Apuntes de Jazz

axe72bcn
#25 por axe72bcn el 14/07/2007
Acabo de bajarme la teoría básica, parece interesante y que contiene mucha información.

Gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
punk froid (rbnzrd)
#26 por punk froid (rbnzrd) el 16/07/2007
Gracias otra vez.

Bienvenido.;)
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 16/07/2007
yundi escribió:
Ok, muchas gracias paisano, estaré pendiente.

Un saludo!!!

Anda es cierto otro de las tierras jeje. Un saludo yundi
Subir
Jorge Rubiales
#28 por Jorge Rubiales el 18/07/2007
Otia, y yo sin enterarme de na!! Me apunto!! xDDDD Muy buena iniciativa por cierto ;)
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 18/07/2007
hey ahora bajando a ver q tal sta thnks de ante mano
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 19/07/2007
He tenido ciertos problemas con el Hotmail a la hora de mandar dos pdfs bastante majos, son 9 megas y me cuelga el correo, siento mucho el retraso. A ver si esta noche puedo mandaros algo, ya he visto que hay más interesados por los privados.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 23/07/2007
He mandado unos mails con una cosilla, si a alguno no os ha llegado me avisáis ok? un saludo
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 23/07/2007
Recibido,gracias Belial,reputación por las molestias
PD:te lo debo que te di hace menos de 10 días
PD:lo que me recuerda que le debo a dos personas
Subir
Maury
#33 por Maury el 24/07/2007
Gracias muy interesante
Subir
alvarols
#34 por alvarols el 27/07/2007
[email]alvarols@hotmail.com[/email]
Subir
huevofritopamojarpan
#35 por huevofritopamojarpan el 30/07/2007
[email]huevofritopamojarpan@gmail.com[/email]

Gracias!
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 19/09/2007
Estoy estudiando a tope un tema, un estándar de Jazz. Se trata de Autumn Leaves (creo que es de Johny Mercer, aunque se que existe una versión de Miles Davis).
Tenía pensado grabarme en video, ya que me acabo de comprar una cámara de las buenas. Existirían varias versiones, a saber:
1- Toco la rítmica del tema sin la melodía y explico la progresión de acordes y el armazón armónico del tema.
2- Toco la melodía del tema sobre una base de la rítmica y explico el uso de la melodía desde un punto de vista de armonía moderna para que lo entendamos todos.
3- Hago una improvisación estudiada sobre el tema, al estilo del jazz tradicional y explico los recursos que estoy utilizando en Word.
4- Toco sobre una base más rápida y con un ritmo moderno e improviso utilizando recursos más cercanos al rock pero con un toque jazzy, más fusionero.
El problema se plantearía en el video número 4, puesto que necesitaría batería y no estoy muy puesto en meter baterías a los temas, y menos en plan fusión. Puedo con las cajas y poco más, si alguien me ayudase, le paso la backing cuando esté completa y que le meta batería.

Ante todo quiero saber si os gustaría esta forma de presentación, con 4 videos y un documento de word, o si se os ocurre otra forma de hacerlo. Por supuesto, una vez analizado el tema, agradecería análisis alternativos y correcciones ante posibles fallos, o informaciones complementarias.
Un saludo
A todo esto añadiría unos pequeños apuntes generales que explicasen qué patrones de este tema son comunes en la armonía de otros temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas