Apuesta a una Chibson(Starsun)

Heam
#1 por Heam el 26/07/2013
Antes de comenza nose si esta sea la categoria correcta pero aca vamos.
Tengo una guitarra STARSUN imitacion de una les paul las famosas chibson, es mi primera y unica electrica llevo 2 años con ella , el punto es que en estos 2 ultimos años e tocado guitarras de gama baja, media y la suerte de tocar una que otra joya y para ser sincero la chibson que tengo no esta nada mal me resulta muy comoda y no tiene un mal sonido el sustain es bueno, y me e decido hacerle un cambio de pastillas, clavijas, el puente para que termine como una guitarra decente no pido que quede como una maravilla y quisiera saber si me conviene o no ademas tambien si me recomiendan que pastillas comprar el genero que toco es blues, rock, y hard rock, tambien que clavijas y puente tune o matic comprar de una gama media.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mario_coria
#2 por mario_coria el 26/07/2013
Buenas, yo tengo un bajo STARSUN y ya te digo que aunque puedes modificarlo, como hice yo, seguira siendo un STARSUN. Yo te recomendaria tirar a por una guitarra que sea algo mas de gama media.

Y por curiosidad, de donde has sacado esa guitarra? hace años que no escuchaba hablar de esta marca.
Subir
1
Heam
#3 por Heam el 26/07/2013
#2 Soy de Peru y la marca STARSUN es muy comun en guitarras y bajos
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/07/2013
Subir
1
Heam
#5 por Heam el 26/07/2013
#4 Gracias las voy a checar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo