Aproximadamente un 50% de los asesinatos por violencia de género, cometidos por extranjeros

  • 2
sergiom6661
#13 por sergiom6661 el 03/06/2011
La verdad es que es un tema del que no gusta hablar, y francamente, me es indiferente el hecho de que sea un 50% o un 2% o un 97%, esas mujeres mueren igualmente, eso creo que nadie me lo puede discutir. En cuanto al tema de los extranjeros, creo que, enfocando el problema desde una perspectiva general (ya que no podemos hablar de casos particulares ni podemos generalizar estos), la cuestion esta en que los inmigrantes, sea cual sea el pais del que se venga o al que se vaya, deben saber donde van y a lo que se van a tener que resignar, pues cada pais es un mundo y tienes que acatar las reglas y llevar la vida que alli se lleva, principalmente respecto a la vida social, y eso se debe hacer nos guste o no, sino, no vayas. El ejemplo mas claro esta en los paises musulmanes, sobre todo con el tema de las mujeres, pero por mucho que no nos gusten sus normas, si queremos visitar el pais o queremos vivir alli tendremos que hacerlo de acuerdo a su legislacion.

Perdon por la parrafada y por no poner tildes, pero es que me resulta muy ingrato dar mi opinion de una forma tan extensa y ademas estar pendiente de si pongo las tildes bien o mal... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pertolo
#14 por pertolo el 03/06/2011
Belial_Baez escribió:
Y hombres. Según los datos que manejo de cuando estudiaba la carrera de psicología, el número de hombres maltratados psicológicamente es, como mínimo, el mismo que de mujeres ;)


efectivamente, hay muchisimos hombres maltratados psicológicamente, pero eso no sale en los medios.
todos estamos de acuerdo con que todos debemos luchar contra la violencia de genero, pero en este tema como se ha comentado creo que se protege demasiado a la mujer y como has dicho se sataniza al hombre, cuando a dia de hoy hay miles de denuncias falsas por maltrato demestico en los juzgados de mujeres que lo unico que pretenden es arruinar la vida de algunos hombres y chantagearlos al maximo.
sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos esta metido en esta ajo, se ha separado y le han dado la custodia de los niños y ahora ella viene a decir que en 7 años de convivencia ha recibido maltrato fisico y psicológico, cuando es totalmente mentira, consecuencia que fue la policia a buscarlo y como era viernes pues se paso el fin de semana en el calabozo.
el lunes le hizieron el juicio rapido, aun tienen que dictar la sentencia, pero gracias a dios la jueza se ha creido que el nunca la tocado y ha desestimado una orden de alejamiento que esta mujer pedia.
en definitiva este tipo de ley nos deja a los hombres en calzoncillos, pero bueno todos sabemos tambien el problema serio que hay en este pais con el maltrato a las mujeres y alguna solución habra que tomar.:saludo:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 04/06/2011
meter a los extranjeros me parece un poco despota...

no sera porque en españa no tenemos paletos consagrados no?

la mujer que mataron en mostoles el otro dia, su hermana es compañera de mi mujer en su empresa...esta de baja por la muerte de su cuñada...

meter a los extranjeros me parece una jugada muy sucia...

no todos los inmigrantes son unos pobres muertos de hambre...

eso es el ejemplo facil...ni es didactico ni es racional...

es simplemente una gilipollez...

y sobre la discriminacion del hombre, cuando vivia en lavapies conoci a uno de los borrachos de la plaza, un dia me conto que el era funcionario, que se separo de su mujer y que nunca jamas le dejo ver a sus hijos, pero un juez le dijo que tenia que pagar la mitad de su sueldo a unos hijos que no podia ver nunca, y que se quedo sin casa, porque se la quedo su mujer con sus hijos...

y que no le quedaba para vivir despues de pagar a su mujer su pension y su casa y sus hijos que jamas podia ver...

asi que decidio mandarlo todo a tomar por culo y suicidarse socialmente...

me dijo llorando todo borracho, y para que voy a trabajar yo para que mi dinero se lo lleve una puta que vive con su novio con 2 sueldos manteniendo a mis hijos, en mi casa, mientras ni puedo ver siquiera a mis hijos y solo soy una mierda que paga a una puta todos sus caprichos???

murio alcoholico hace tiempo ya bajo un puente...

pero razon tenia, y mucha...

la sociedad le debemos mucho a esta gente...
---------------------------------
pero eso no quita que mezclar la violencia de genero con los inmigrantes sea un golpe bajo...

como si no nos sobraran burros en españa...
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 04/06/2011
Belial_Baez escribió:

La parte positiva es que el asesinato de mujeres por parte de los españoles ha descendido drásticamente, y que, por supuesto, estos asesinatos que se cometen por choque cultural, los cometen unos pocos.



Me cagüen la leche Manu....entiendo que se te habra colado un poco al escribir, pero, que hay de positivo, en que un hijoputa no sea español? te sientes mas tranquilo por ese hecho? Este tipo de gente son una panda de cobardes, y da igual que sean españoles, que marroquies, que de Andorra....

Yo creo, que si el numero de asesinos de este tipo, aumenta entre los extranjeros, es por falta de educacion social en los paises de origen, vienen de sociedades muy machistas y donde todavia se denigra a la mujer.
Me gustaria a mi ver una estadistica de maltrato psicologico a ver cuantos españoles hay.....seguro que bastantes, tanto hombre como mujeres....

Nos debe dar igual, de donde sea este tipo de gente, lo unico que nos debe de preocupar es como pararlos.....seguramente, partiendo desde la base, con una buena educacion desde niño.

Salud!!
Subir
retromod
#17 por retromod el 05/06/2011
el barquero escribió:
Os doy la razón que esto ocurre debido a nivel cultural de las personas, en las zonas más de deprimidas de España, sobretodo.

Un saludo

Creo que esto no es así precisamente, porque se dan igual en Andalucía como en Cataluña, País Vasco o Valencia, Madrid o Murcia, o Canarias, y por lo que oigo en la radio y leo en prensa, es más como dice Belial, que se debe al choque cultural, claro que no siempre esto pasa entre inmigrantes, también entre españoles pasa que el hombre no asume los roles de igualdad de la mujer, incluso entre gente joven. Hay mucho de posesión en lugar de amor en estas relaciones.
Y por supuesto una falta de valores morales tremenda, un desprecio total por la vida.
Yo estoy casado, pero mi mujer no es mía, entra y sale, va y viene, igual que yo; es una persona adulta y libre, y si está conmigo es exclusivamente porque le da la gana a ella.
Y por desgracia hay también mujeres que no entienden esto.
Y nada justifica llegar a eso.
El caso que ha comentado el compañero Vidalsh me ha estremecido, y si hizo bien en no matar a su ex, no supo elegir una buena opción para él. Una víctima más, anónima para las estadísticas, de la violencia "de género".(que asco me da la denominación)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo