Se aproxima el fin del mundo ? [VIDEO]sucesos extraños

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 01/12/2012
que opinan como este hay un sin fin de material en la red

http://www.youtube.com/watch?v=SzC_qm96P-Y
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 01/12/2012
Opino que las trompetas de dios son una mierda comparadas con la vuvuzela.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 01/12/2012
Este es el texto de información del video...
"Jesus nos dijo que NADIE sabe EL DIA NI LA HORA, pero que ESTUBIERAMOS ATENTOS a LOS SIGNOS de LOS TIEMPOS.
De lo que si devemos estar seguros es de que ya estamos viviendo el fin de los tiempos (NO el fin del Mundo), y que todo lo que esta escrito en la biblia se esta cumpliendo al pie de la letra.

Ultimamente se an registrado en diferentes partes del mundo el sonido como trompetas.
Algunos se atreven a comparar estos sonidos con las trompetas del Apocalipsis!"

No me extraña que esté cerca el fin del mundo con esa ortografía... :diablo:
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 01/12/2012
El miercoles pasado escuche algo por el estilo a las 14 00
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 01/12/2012
El día que mueras ya verás como se termina el mundo.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 01/12/2012
Aquí tenéis las trompetas del apocalipsis:



Yo no se como se puede creer la gente lo del fin del mundo, ¿El calendario maya? se descubrió algo más tarde que había otro con una mayor proyección de tiempo, pero claro, que sea el fin del mundo ayuda a que la gente gaste dinero y eso no interesa decirlo.

¿La biblia? yo no se vosotros, pero no me creo una palabra de lo que diga un libro de hace 2000 años en la que la mayoría de sus versículos tienen su opuesto en el mismo libro. La gente aprovecha los tirones de estas cosas, pero vamos, ya habeis visto, que si efecto 2000, que si 06/06/06, que si pitos en vinagre, el fin del mundo llegará cuando al sol le de por estallar y se convierta en agujero negro (que falta todavía), o a los de por ahí les de por tirar bombazos a to quisqui, o bien tomemos el fin del mundo como el fin de esta era que podría ocurrir con un PEM que podría causar el mismo sol, que con suficiente potencia freiría cualquier aparato electrónico sin aislamiento.
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 01/12/2012
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 03/12/2012
#3
Si, en efecto, la incultez y la idiotez es lo que nos hundiran, y no un rayo cósmico...
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 03/12/2012
.Uuuuuuuu......Las tropetas de APOCA-LISIS, y no serán aficionados al jazz con la musíca alta?

De todas formas lo de las trompetas es solo una ejemplarización. El PACHÜN-PACHÜN del reggetón si que es el apocalípsis.
Subir
silver32
#10 por silver32 el 03/12/2012
Yo propongo a todos los que se crean estas idioteces que me den sus guitarras, total, no les van a servir de mucho tras el "fin" :D :D
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 03/12/2012
yo el dia que vea una manada de Justin Bieber trotando por la gran Via de Madrid o las Ramblas en Barcelona... me lo creere....


es que si ese dia no se acaba el mundo, no hay justicia divina :D :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo