Es apropiado el hueco de mi fender para pastilla Humbucker?

Gus
#1 por Gus el 24/06/2010
Hola a tod@s.

Llevo ya un tiempo con la que es mi primer guitarra eléctrica, se trata de una fender stratocaster mejicana con una configuración S/S/S (todo de fábrica) a la que por lo mismo le tengo aprecio y no quisiera deshacerme de ella al contrario así tenga unas cuantas guitarras más esta se queda jeje.

Ahora que ya me he formado un criterio sobre lo que me gusta y quiero tocar he decidido hacer unos cambios en la fender, pero tengo muchas dudas sobre ello.

Quiero cambiar el golpeador y los micrófonos:

- Puente..: Super Distortion de Dimarzio
- Medio...: The Chopper de Dimarzio
- Mastil..: Fasta track 1 de Dimarzio

Tengo duda sobre la Super Distortion ya que no se si va a caber en el hueco para la pastilla del Puente que trae mi guitarra, os dejo una foto para que digan si es factible hacer este cambio:

Imagen no disponible

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Huecos Strato Gucci.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 24/06/2010
Hola, esa guitarra esta ruteada para poder albergar un humbucker en el puente segun se ve en la foto, no creo que tengas ningun problema de espacio. Te tocaria modificar o cambiar el golpeador. Saludos.
Subir
PedroTN
#3 por PedroTN el 25/06/2010
Taambien existen pastillas humbucker con el tamaño de una single coil, esa seguro que no te da problema.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 25/06/2010
Por lo q se ve si tienes ruteado el cuerpo como para ponerle una humbucker en el puente, seria bueno q midas el hueco y despues vallas a la tienda y te fijes si te cabe el Super-Distortion ahi,, y si no te cabe no creo q tengas problemas en agrandar el agujero, ya q puedes ir comiendo los bordes con una lima o lija, y vas agrandando hasta q el Dimarzio quepa, y listo,, suerte ...
Subir
frank-aron
#5 por frank-aron el 25/06/2010
descuida ya esta el hueco ahi par q entre si desea culquier humbucker no perdera peso ni nada...lo q si a simple vista es q le faltaran pequeños orificios para las bases de los tornillos q ajustan la altura delos humbuckers ..pero no esnada soloasegurate q le hagan los huecos nesesario y listo patra sonar mas power q las limpias singles.........
Subir
Gus
#6 por Gus el 25/06/2010
Hola gracias por sus opiniones ya con esto voy más seguro a los cambios que relizaré en cuanto a toda la electrónica se refiere, ya cuando este el cambio os pondré unas fotos.
Subir
Gus
#7 por Gus el 06/07/2010
Pues ya está hecho el cambio!!!!

Para haberlo hecho yo mismo y con consejo de un amigo que es ing. en elctrónica me parece que todo tenía que salir bien jeje.

Ya he probado la guitarra y según he notado le di vidaa la fender!!!!! esas pastillas le han dado mucha calidad en el sonido.

Seguí la configuración que viene en la página de Dimarzio Hmbucker-Single(Humcanceling)-Humbucker, tanto los limpios como en distorsión esta todo muy bien.

Más que satisfecho!!!
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 06/07/2010
Buena onda compañero :brindis: , a ver cuando te subes unas fotos y un audio de como quedo la guitarra ahora, :brindis:
Subir
Gus
#9 por Gus el 07/07/2010
Vale, aqui estan unas cuantas imágenes de manera resumida.
el antes:
guitarristas.info - gucci's Album: cosas - Picture

el trabajo:
guitarristas.info - gucci's Album: cosas - Picture

el después:
guitarristas.info - gucci's Album: cosas - Picture

Y por si a alguién le sirve, los componentes electrónicos (resitencias, capacitores..) los conseguí a muy buen precio y sobre todo servicio en la página web de electan.

Todo lo demás en thomann.
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Subir
papasmamas
#10 por papasmamas el 07/07/2010
Muy buena te quedo :aplausos:, me gusta mucho el cambio estetico :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo