Aprendizaje autodidacta, ayudita

janick gers
#1 por janick gers el 08/06/2010
Hola soy nuevo por aqui, alguien me podria aconsejar algun metodo de estudio con la guitarra claro, o un programa de estudio, soy autodidacta y no me puedo permitir un profe, he llegado a un punto en el que no avanzo,me gustaria encontrar una forma de estimular y avanzar en el aprendizaje de forma autodidacta,gracias por el buen rollo.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 08/06/2010
Busca por el foro que hay un montón de lecciones que han subido otros foreros con todo tipo de técnicas.

:saludo:
Subir
uluairi
#3 por uluairi el 08/06/2010
Hay muchos en internet, precisamente para gente autodidacta. A mí me gusta mucho www.justinguitar.com, pero si el ingés se te resiste, www.rockandrollparamunones.com está divertido y ameno.
También tienes métodos impresos, que aúnan teoría básica (y a veces no tan básica) con prácticas. En mi opinión son buenos "Psicópatas del mástil Vol I/ Vol II" de Salvador domínguez y el magnífico "Manual de guitarra" de Ralph Denyer. Este último está descatalogado, pero si buscas un pelín, el PDF anda por la red. Y como te han dicho antes, en este mismo foro hay peazo monstruos de la guitarra que a veces postean ejercicios, técnicas, etc, aunque a mi parecer generalmente son para gente que ya lleva unos meses.
Suerte y al ataque !
Subir
steve506
#4 por steve506 el 09/06/2010
Rock guitar secrets, de peter fisher
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo