Aprendiz invierte en Mac o en PC ?

camilo2702
#25 por camilo2702 el 27/03/2011
Me alegra saber que has tomado la desición de un MAC.. no te arrepentiras... y en cuanto a mi ... creo que tambien me pillaré una con el Plan Avanza... y me deshago de todo lo que tengo de PC (windows me tiene hasta los mismos Coj...)


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 27/03/2011
camilo2702 escribió:
Me alegra saber que has tomado la desición de un MAC.. no te arrepentiras... y en cuanto a mi ... creo que tambien me pillaré una con el Plan Avanza... y me deshago de todo lo que tengo de PC (windows me tiene hasta los mismos Coj...)


Un saludo


en que consiste ese plan Avanza?
Subir
4c1d-N2O
#27 por 4c1d-N2O el 27/03/2011
eltharion8 escribió:
en que consiste ese plan Avanza?


Financiacion hasta dos años sin intereses, para estudianes o menores de 30 (si mal no recuerdo).
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 27/03/2011
el plan avanza no tiene limite de edad, es para cualquiera que quiera pagar en 2 años sin intereses su ordenador nuevo...

en cuanto a la guerra mac-pc, yo no entro...empece con mac hace muchos años y luego me cambie a los pc bien hechos y no quiero un mac ni regalado...pero para gustos los colores...;)
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 27/03/2011
Vidal, tan sólo por curiosidad: Qué te causó tal animadversión hacia los Mac? Todos los usuarios de Mac que conozco están satisfechos con ellos, a pesar de que su sistema operativo no sea tan flexible como uno pudiera desear.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 27/03/2011
ABusLux escribió:
Vidal, tan sólo por curiosidad: Qué te causó tal animadversión hacia los Mac? Todos los usuarios de Mac que conozco están satisfechos con ellos, a pesar de que su sistema operativo no sea tan flexible como uno pudiera desear.


no es que tenga animadversion, solo es que he trabajado mucho con mac hace años, y me parecia vergonzoso tener que usar un mac de cara al cliente y luego llevarme el trabajo a casa por las noches en un buen pc para adelantar trabajo y a la mañana siguiente montarle de nuevo el proyecto al cliente en un flamante mac...eso siempre me ha parecido un engaño...

los mac para mi, que los conozco, son para gente que no quiere problemas y que no sabe nada de informatica ni le interesa saber nada, y claro, tiene dinero de sobra para pagar todo lo que es el mundo mac, donde una tonteria cuesta 7 veces mas que una mierda pinchada en un palo...

la flexibilidad de mac es inexistente, tienes que tragar con progamas que hasta estan mas desarrollados bajo windows que para mac, como cubase, y te cuestan mas solo porque llevan el logo de la manzanita...

el software bajo mac, era muy bueno hace años, cuando todo lo profesional era bajo mac, pero hoy en dia eso no es asi, y la manzanita sigue viviendo del cuento con unos buenos ingresos...

yo cuando aprendi a montarme un pc de los buenos dije adios a mac y me alegro mucho...hace años que no tengo un virus, jamas he tenido un pantallazo azul de la muerte de windows, a mi windows 7x64 no se me ha colgado nunca, y mi pc es mucho mas potente que cualquier mac que se me ponga por delante, y no me da ningun tipo de problema para nada...

aunque claro, un pc i7, con discos duros ssd, 12gb de ram y todo en plan delicatesen sale bastante caro, pero es mas potente y mas barato que el tope de gama de los mac...yo soy de los que elijo hasta que memos necesito y que disipador para el micro viene mejor con una placa base que las mias nunca bajan de 250 leuros, por eso de asegurar problemillas con el audio, y la fuente de alimentacion generica que te montan los del pccity a mi me cuesta casi otros 200 pavos...pero se lo que estoy montando y para que...

y ademas tengo un abanico de sofware mucho mas amplio para poder probar y decidir que es lo que necesito y que es lo que mejor me conviene...

las guerras mac/pc no me interesan para nada...pero soy de los que piensan que si sabes montarte un buen pc a conciencia para audio, y luego claro, saber usarlo, comprarse un mac es tirar el dinero por menos...

pero cada uno que use lo que le de la gana...como si quiere grabar en una calculadora con linux...si le funciona pues bien y listos...jejeje
Subir
4c1d-N2O
#31 por 4c1d-N2O el 27/03/2011
Decir que quien se conforma mac es gente que no sabe de informatica es una soberana tonteria porque de hecho yo se de informatica (tengo mis estudios), tengo mi PC Win 7 64 montado a conciencia, OCeado y preparado para audio/video y aun asi sigo prefiriendo MAC.

El sistema de M$ me parece una soberana chapuza y tienes que llevar un mantenimiento continuo a rajatabla para tenerlo al 100%. Si algo va mal afecta a todo el sistema. En sistemas Unix, esto no pasa.

Estoy deseando que salga WebOS de HP en ordenadores de fabrica como han anunciado que van a hacer para ver que ofrecen. A mi me encanta probar cualquier sistema y emplearlo a fondo y ver sus pros y contras. MAC tiene sus contras, pero generalmente estan en el precio. Si sabes usar un MAC, aunque sea menos potente que un PC caro, te da mas opciones y mas jeugo que un PC, ya que tienes lo mismo pero con la ventaja de tener un Unix en su historial.

Al igual que Linux, MAC no es solo iconos bonitos y aplicaciones bien hechas/preparadas. Detras de todo eso hay mucho mundo que mucha gente no quiere o no es capaz de ver.
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 27/03/2011
4c1d-N2O escribió:
Decir que quien se conforma mac es gente que no sabe de informatica es una soberana tonteria porque de hecho yo se de informatica (tengo mis estudios), tengo mi PC Win 7 64 montado a conciencia, OCeado y preparado para audio/video y aun asi sigo prefiriendo MAC.

El sistema de M$ me parece una soberana chapuza y tienes que llevar un mantenimiento continuo a rajatabla para tenerlo al 100%. Si algo va mal afecta a todo el sistema. En sistemas Unix, esto no pasa.

Estoy deseando que salga WebOS de HP en ordenadores de fabrica como han anunciado que van a hacer para ver que ofrecen. A mi me encanta probar cualquier sistema y emplearlo a fondo y ver sus pros y contras. MAC tiene sus contras, pero generalmente estan en el precio. Si sabes usar un MAC, aunque sea menos potente que un PC caro, te da mas opciones y mas jeugo que un PC, ya que tienes lo mismo pero con la ventaja de tener un Unix en su historial.

Al igual que Linux, MAC no es solo iconos bonitos y aplicaciones bien hechas/preparadas. Detras de todo eso hay mucho mundo que mucha gente no quiere o no es capaz de ver.


si no sabes leer es tu problema, dije que no entro en guerras de mac/pc.
Subir
4c1d-N2O
#33 por 4c1d-N2O el 28/03/2011
vidalsh escribió:
si no sabes leer es tu problema, dije que no entro en guerras de mac/pc.


Parece que eres tu el que malinterpreta palabras y no lee correctamente el castellano, ya que en mi respuesta no hablo sobre dicha guerra, si no sobre tu comentario al respecto. Yo no intento convencerte de nada. Alla cada cual con sus gustos/preferencias.

Que a mi no me gusten las telecaster por ser amorfas no quiere decir que a otros no le gusten, pero no puedo decir que una persona no sepa tocar la guitarra por el simple hecho de que use o le guste una telecaster, entiendelo asi para no hablar de MAC/PC, que asi no interpretas una guerra donde no la hay.
Subir
thecrazy
#34 por thecrazy el 28/03/2011
Estoy totalmente de acuerdo con vidalsh, aquí en mi país por lo que cuesta el mac mas sencillo puedo armar tremenda pc escogiendo todos los componentes a mi gusto y gana.

Por cierto es interesante ver cuanta gente defiende la manzanita pero cuando hay una pregunta en esta sección sobre algo de mac casi siempre la pregunta queda desierta o con una respuesta muy por encima.

Para mi este tema es como el Pro Tools, todo el mundo quiere usarlo porque supuestamente es el estándar de los profesionales pero lo que no se dan cuenta es que la calidad no vienen de ese secuenciador sino de las personas que lo usan.

Por cierto señores creo que la idea es darle nuestro punto de vista al que abrió el tema de que comprar, con lo cual cada quien pone sus pro y contras pero sin hacer de esto el típico hile de mac vs pc. De esos ya hay muchos en todos los foros del mundo.

Saludos
Subir
Rius
#35 por Rius el 28/03/2011
vidalsh escribió:
...
los mac para mi, que los conozco, son para gente que no quiere problemas y que no sabe nada de informatica ni le interesa saber nada...


Es evidente que el compañero si sabe leer, y que ha entendido perfectamente tu opinión.

Si por otro lado lo que pretendías es dejar una visión tan parcial y equivocada, y no "entrar en guerras", la idea es mucho más sencilla: no contestes a las respuestas :)

Adversus escribió:
... puesto que ahora únicamente quiero tocar la guitarra, y dejar de ser informático mientras lo hago :)

La idea que te ha decidido por el Mac, quizá se podría expresar mejor, pero es imposible que sea más clara y acertada :)
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 28/03/2011
Vidalsh ha escrito eso en respuesta a una pregunta por mi parte, no por peovocar una discusión.

En cuanto al tema de los programas, yo utilizo Cubase 5 Studio en Mac y PC, y son exactamente lo mismo. En cuanto a Office, el 2011 para Mac ofrece casi lo mismo que la ultima versión para PC, y la compatibilidad es, al menos en mi experiencia, absoluta.

Yo creo que en la guerra PC/Mac hay muchos prejuicios por ambas partes (incluidos usuarios Mac que ven los problemitas que pueda tener como ventajas graciosamente proporcionadas por Mr. Jobs)

Por cierto, Adversus, si al final te compras un Mac, no te recomiendo para nada el magic mouse. Mejor te coges uno con cable o un ratón inalámbrico de otra marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo