Aprendiendo a mezclar - Dream Theater This Dying Soul intro.

albeckh
#1 por albeckh el 24/10/2008
bueno pues nada aqui solo pongo un mp3 que hice el miércoles, son los primeros dos minutos de el tema de Dream Theater This Dying Soul, no hay guitarras :S pues no tengo 7 cuerdas :(

la verdad lo unico que comence a practicar con esta mezcla es añadir expresion a los solos de teclado por ejemplo, como agregar picth bends y vibratos y slades en el fl studio y pues practiqué con el solo de la intro de este tema.

no quedo perfecto y al principio del solo hay unos desfases en varias notas pero no me percate de esto :oops:

antes habia tratado de hacer picth bends y vibratos en sonar y nuendo y se puede peor no tengo targeta de audio profesional, solo trabajo con la integrada :| entonces se cualga a veces algunos plugings asi qeu es un infierno.

de todas formas las secuencias las hice todas en el Fl studio.

la bateria la hice con aictive drums y el EZ drummer (drum kits from hell) para algunas cosas uno y para algunas cosas otro.

secuencie varias cosas por aparte y luego mezcle la bateria en adobe agregando algunos eq y compresores. el bajo fue en fl studio con el trilogy, el organo por parte del B4 II de NI y el EWQLSOsilver, luego las strings con el EWQLSOsilvery el teclado para el solo tipo square con el sytrus en fl studio. ya en adobe agregue efectos como distorsio y compresor y demas.

bueno pues ahi esta una mezcla de las mejores que he echo por qeu normalmente no me va muy bien con ellas, no se mucho y practicando es que aprendo a mejorar mis mezclas.

la idea de todas formas es ir buscando mejor calidad en mis mezclas par mis proximos temas y aprender a darle mas expresion a lsos sinteizadores por ejemplo para hacer solos o unisonos. en todo aso, nada guitarristico por aqui :oops: mas bien me la pase fue practicando con los software.

PD: como dije el solo esta algo desfasado al principio y creo qeu faltaron uno o dos bends jejej pero ya borre todos los archivos y no puedo corregir nada por que mi disco duro esta a tope :S en todo caso a ver que os parece esta mezcla, suerte a todos. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
this Dying soul _mezcla 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 24/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
La seccion ritmica que entra desde el principio y se mantiene durante todo el tema, yo la veo demasiado oscura de sonido y tambien como algo ahogada.

Algunos vsts a veces suenan muy oscuros ya de origen y para aclararlos conviene mirarle mucho los niveles y ponerles algun exciter a modo de plugin.

Ten cuidado con las compresiones en las mezclas, porque a veces te pueden ahogar demasiado el sonido :saludo: :brindis:




mmm muy interezante, por ahi ahiva notado algo asi, y vi un pluging como el izotope que me da esa opcion de exiting, y bueno cualquier concejo me sirve para ir mejorando estas cosas :)
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 24/10/2008
suena bien,a mi me ha gustado el rollo que lleva
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 04/11/2008
parce... no me gusta mucho el sonido de esa caja, pues a partir de un momento suena bien, pero en ciertos pasajes no tiene presencia.

En lo personal pienso que el alma de una batería es la dinámica, hay que jugar mucho con eso, marcar bien los tiempos fuertes

PD: Ojo con ese compresor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo