Aprendiendo Cubase

Mauricio
#1 por Mauricio el 13/01/2014
Hola, compre una interface Steinberg UR22 y viene con Cubase AI 7. LLevo semanas tratando de enter como funciona este software y llegue a un punto muerto. Cuando estoy grabando un tema solo graba 9 compases, el cursor sigue desplazandose por la regla pero no me deja grabar ni si queira la introduccion completa de un tema. He revisado un millon de veces el set up del projecto y aunque manualmente le cambio el "length" al projecto, no lo hace. Algueim me puede decir que estoy ahciendo mal? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 14/01/2014
Buenas mauricio:

Pues podrí ser el cursor que tienes en la barra donde te pone los compases. Me refiero a dos triangulito blancos que tienes que desplazar hasta donde quieras que te grabe la canción.

Si eso no fuese, pues ya tendría que acharle un vistazo a tu configuracion.

saludos y suerte
Subir
Mauricio
#3 por Mauricio el 14/01/2014
Hola Tormenta,

Gracias por responder. La verdad ya intente eso. Yo desplace el cursor lo que mas pude y no funciono. Que puedo revisar en la configuracion? Haste he pensado en volever a bajar el programa completo. No se si desconfigure el programa tratando de aprenderlo. Cualquier consejo u opininion la agradezco profundamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo