Aprendiendo Bajo ¿voy bien?

  • 2
tifabass
#13 por tifabass el 21/10/2010
Juanmi91 escribió:
Es lo menos que puede haber hecho después de resucitar el hilo más de un año después de su apertura :D


Jajajaja, estaba mirando las fechas de los mensajes, y creo que fue uno de mis posts el que siguió el hilo... Anda que... Si llego a saberlo no digo nada :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanmi91
#14 por Juanmi91 el 21/10/2010
TifaBass escribió:
Jajajaja, estaba mirando las fechas de los mensajes, y creo que fue uno de mis posts el que siguió el hilo... Anda que... Si llego a saberlo no digo nada :p


Jaja no pasa nada, creo que yo tampoco ando libre de culpa a lo largo de mi andanzas por el foro, lo dije por seguirle el juego a Arkadis :D
Subir
arkadis
#15 por arkadis el 26/10/2010
venga vamos!, que aguante el post hasta que aparezca el nuevo Javi! xddd
Subir
tifabass
#16 por tifabass el 03/11/2010
Uiiii, pues no creo que Javi ya vaya a volver, jajajaja, ha pasado tiempo ya eh?

Yo ya no me paso tanto por aquí, hace unos días me pasé a un foro de bajistas, y el cambio a sido para muy mejor, jajajaja :p
Aunque bueno, es normal, esto es un foro de guitarristas, aquí los bajistas hacemos bien poco, pero bueno, ya que me he inscrito, me pasaré de vez en cuando por este hilo en concreto por si Javi ha vuelto, jajajaja :D
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 04/11/2010
TifaBass escribió:
Uiiii, pues no creo que Javi ya vaya a volver, jajajaja, ha pasado tiempo ya eh?

Yo ya no me paso tanto por aquí, hace unos días me pasé a un foro de bajistas, y el cambio a sido para muy mejor, jajajaja :p
Aunque bueno, es normal, esto es un foro de guitarristas, aquí los bajistas hacemos bien poco, pero bueno, ya que me he inscrito, me pasaré de vez en cuando por este hilo en concreto por si Javi ha vuelto, jajajaja :D


Con la falta que nos hacen las chicas en este foro y al final todas se van por unas cosas o por otras :D

El foro no será bajistas.org no? Me parece que tengo cuenta allí pero ni me acuerdo del usuario y menos de la password jeje.
Subir
tifabass
#18 por tifabass el 04/11/2010
Juanmi91 escribió:
Con la falta que nos hacen las chicas en este foro y al final todas se van por unas cosas o por otras :D

El foro no será bajistas.org no? Me parece que tengo cuenta allí pero ni me acuerdo del usuario y menos de la password jeje.


Pues sí, tienes razón!! :brindis:
El foro es el de bajistas.org que la verdad está súper bien para aprender bastante sobre el bajo. Es que en este foro ya vi lo limitadas que están las 4 cuerdas por aquí, jajajaja, pero es normal, esto es un foro de guitarristas no de bajistas. Así que ya me mudé, hombre, por aquí también me suelo dejar caer, pero más bien poco comparado con el otro foro.

¿Tienes una cuenta allí? ¡¿Y entonces qué se supone que estás haciendo aquí!? :D:D:D:D Jajajajaja
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 04/11/2010
TifaBass escribió:
Pues sí, tienes razón!! :brindis:
El foro es el de bajistas.org que la verdad está súper bien para aprender bastante sobre el bajo. Es que en este foro ya vi lo limitadas que están las 4 cuerdas por aquí, jajajaja, pero es normal, esto es un foro de guitarristas no de bajistas. Así que ya me mudé, hombre, por aquí también me suelo dejar caer, pero más bien poco comparado con el otro foro.

¿Tienes una cuenta allí? ¡¿Y entonces qué se supone que estás haciendo aquí!? :D:D:D:D Jajajajaja


Todo viene porque yo toco el saxo, pero de siempre me ha gustado el mundo del metal y casi todas sus variantes, de ahí que empezara a tocar la guitarra, que empecé con ella en febrero de 2008.

Meses después entré en un grupo en el cual soy el bajista, y de bajista sigo hasta día de hoy :D, pero aún así sigo cogiendo más la guitarra que el bajo en mis tiempos libres. A ver si recupero la cuenta y me pongo a fondo con el bajo también, que estoy un pelín oxidado.
Subir
tifabass
#20 por tifabass el 05/11/2010
Juanmi91 escribió:
A ver si recupero la cuenta y me pongo a fondo con el bajo también, que estoy un pelín oxidado.


¡Pues ánimo con el bajo! Que aunque te hayas tenido que cambiar al bajo por motivos grupales, que muchos de los bajistas que hay, les pasó eso y ahora tocan sólo el bajo, y se quedaron con el bajo!! :D jajaja, pues nada, ánimo!
Subir
AchillesHeel
#21 por AchillesHeel el 17/01/2011
TifaBass escribió:
Llevo un tiempo tocando el bajo, y nunca me ha dado por tocar con púa. Sé que es necesario aprender a tocar con ella, pero personalmente, no me gusta nada el sonido que saca la púa al bajo... Es como un sonido cortante, no como cuando se toca con los dedos, que el sonido es redondo y completo, pero eso son percepciones mías claro... No voy a desprestigiar al bajista que toca sólo con púa, pero le aconsejaría que tocase con los dedos. La púa normalmente es para guitarristas que quieren tocar el bajo y se han acostumbrado previamente a tocar con la púa y les es más fácil tocar con ella. El sonido es diferente y eso va a gustos...

Dejo aquí un vídeo del gran Rancius Cleiss:


Hace tiempo que no me reia tanto. Muchas gracias por el video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo