Aprendete todas las notas del mastil en 60 minutos!

cferalva
#13 por cferalva el 01/10/2008
gracias saintKamus....la verdad es que es bastante útil...


para ver como andamos estaría bien saber cuantas notas identifica correctamente alguno de los "masters" del foro... (va por tí JM :D )

yo estoy sobre las 12 - 14 en 2 minutos (velocidad novatillo)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 01/10/2008
Tengo un problemilla tengo el plug in shockwavew pero no puedo abrir en mastermastil.
¿Que hago?
Subir
Aressi
#15 por Aressi el 02/10/2008
Desordenglobal escribió:
Tengo un problemilla tengo el plug in shockwavew pero no puedo abrir en mastermastil.
¿Que hago?

Abrelo con el media player classic
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 02/10/2008
Te refieres a windows media player????? Es que nada he reintalado shockwave y nada de nada, no consigo arrancarlo.:roll:
---------------------------------
Por favor no consigo arrancarlo, a ver si alguien que lo haya arrancado me puede echar un cable!!!!!
Subir
elessar
#17 por elessar el 02/10/2008
Joer muchas gracias....a ver si con sigo aprendermelo que ...con la memorie de PEZ que tengo.....

Salu2
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 02/10/2008
Es muy super escencial saber las notas del diapason :ok:
Subir
Omen
#19 por Omen el 27/10/2008
Exelente ya me lo descargé y la verdad he aprendido varias cosillas xD

felicitaciones

+1 ;)
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 27/10/2008
Por qué no hacerlo con sólo personajes del mundo guitarristico?

Andy Timmons está tocando un jam con Django Reindhard mientras Gustavo Guerra afina su guitarra para poder tocar como Carlos Santana y de repente llega Frank Zappa y reta a Andy Timmons a un duelo de guitarra pero Django Reindhard se opone porque Gustavo Guerra no es tan famoso y no debería estar en esta historia. En eso llega Carlos Santana e improvisa una linda melodía que deja cautivado a Frank Zappa. En ese instante B.B. King sale de su tumba y va a la casa de Eric Clapton donde ven juntos por television un concierto de Andy Timmons.

A ver si alguien tiene una mejor propuesta!! Que mejor modo de evaluar la creatividad de nuestros foreros????

A mi me ha parecido muy bueno el método y muy didactico, seguro que ahora si me las aprendo...

Pero y si estoy tocando en otra afinación que hago??? jajaja :D

Si alguien quiere crear una historia para otras afinaciones bienvenida sea!
Subir
kramerjack
#21 por kramerjack el 27/10/2008
Gracias por el aporte, lo voy a probar
Subir
maxxx
#22 por maxxx el 27/10/2008
yo tampoco lo puede abrir, es necesrio algun otro programa, o algo así?
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 27/10/2008
Mira, abre el archivo con el internet explorer o con mozilla firefox. Si no te deja abrirlo desde el menu Abrir entonces primero abres el explorador, luego abres el archivo rar y arrastras el MasterMastil hasta la ventana del Explorador. A mi me ha funcionado bien.
Subir
maxxx
#24 por maxxx el 27/10/2008
pues si, me ha funcionado arrastrando el archivo a la ventana del explorador:aplausos:
gracias andrew85!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo