Aprender a tocar la guitarra

#1 por michelox el 08/09/2014
Hola !

Bueno soy un chico de 24 años de Barcelona y tengo mucho tiempo libre y no puedo pagarme unas clases de guitarra, me gustaria saber si alguien me puede enseñar a tocar la guitarra, tengo una guitarra española que me han dejado y no es muy buena.

Seria para enseñarme desde 0, también creo que es una buena forma de conocer gente y hacer nuevas amistades, por otra parte si yo pudiera ayudar a la persona que me enseña en otra cosa seria como un intercambio de conocimientos.

Me gustaria

No se si alguien le interesa y quiere enseñarme podriamos contactar por aqui.

Gracias y un saludo!!
Subir
#2 por syd el 08/09/2014
Un buen profesor puede ayudar mucho y uno malo puede hacer que odies el aprendizaje, siempre he sido autodidacta en todo lo que hago, una de las cosas que mas orgullo me da cuando me preguntan que quien me enseño a tocar es decir que nadie, solo aprendi, pero tambien tarde en aprender o entender muchas cosas que quiza en unas cuantas clases hubiera sabido, en fin suerte, al final lo que va a contar va a ser la dedicacion que le pongas.
Subir
#3 por michelox el 08/09/2014
Tienes mucha razon, ami tambien me gusta aprender por mi cuenta, pero a veces va bien un pequeño empujon, gracias por el comentario!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo