Aprender nada de malo tiene

davigzon
#1 por davigzon el 24/07/2008
:cool: No pues q cuento lo q quiero inicialemente es aprender a tocar guitarra pero dispongo de tiempo limitado y no puedo asistir a academias ni nada, lo quiero hacer por mi cuenta si me pueden ayudar en lo que puedan les agradesco en el alma, no se me levante una mañana y el escuchar mi musica me relaja demasiado por eso ahora quiero interpretarla....asi q todo bien opiniones, consejos, guias, duros de todo recibo mi correo es :ok: todo bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 24/07/2008
Bienvenido Davigzon, no pongas ahi tu email, te van a coser de spam, dale a editar y borralo si quieres :saludo:
Subir
davigzon
#3 por davigzon el 24/07/2008
Gracias viejo con las prisas no pense un poco....vacano...bueno ya sabes si me puedes ayudar en algo con mi tema del carajo...de momento me recomendaron para empezar el guitar pro 5....vamos a ver que....opinen
Subir
danny23
#4 por danny23 el 24/07/2008
Pues empiezas en aprender acordes, y practica escalas, cuando domines un poco, en el guitar pro tienes miles de interpretes que te puede ayudar con cualquier cancion que te guste, ahora, no empieces con las dificiles :saludo:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 24/07/2008
En este foro hay miles de ejercicios y lecciones, visita los diarios de practica de los foreros y tambien los apuntes de teoria en el aula...

Animo y suerte..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo