Aprende a tocar Tender Surrender - Steve Vai (1ra entrega)

  • 1
josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 21/07/2011
Hola amigos...

He tenido varios dias en los que por problemas por el piso (recordad que vivo en Lorca) , no he podido grabar nada nuevo.

Eso si esta vez traigo algo mas chulo , para festejar mi vuelta , tender surrender del maestro Steve Vai.

Como siempre , divido la cancion por partes y las toco a velocidad superlenta para que podais observar como se hace y las distintas posiciones, en breve pondre la tablatura.

Esta es la primera entrega , me quedan por lo menos 6 videos mas pasra hacer la cancion completa , pero merecera la pena.



un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#2 por josephzuñiga el 21/07/2011
Por cierto , como es el primer hilo que publico en el foro nuevo, no se como hacer para que salga el video directamente en el post en vez del enlace.......alguien que me lo diga para futuras ocasiones.... un saludo.
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 22/07/2011
Estoy viendo el video esta muy bueno se entiende perfectamente y ademas me encanta tender surrender gracias por subir estos videos. :saludo:
Subir
perseo.
#4 por perseo. el 22/07/2011
Josep tus videos siempre se agradecen, pero este mucho más todavia ;) Muchas gracias por el trabajo y por el aporte, estaré esperando los otros....Saludos!!!
Subir
MCalypso
#5 por MCalypso el 22/07/2011
Gran aporte man, y un clásico :D
Subir
Coco
#6 por Coco el 22/07/2011
josephzuñiga escribió:
Por cierto , como es el primer hilo que publico en el foro nuevo, no se como hacer para que salga el video directamente en el post en vez del enlace.......alguien que me lo diga para futuras ocasiones.... un saludo.


Creo que tienes que escribir la direccion del video dentro de los bbcode siguientes. [ youtube ]http://www.youtube.com/watch?v=PEe-jYiA8Hc [ /youtube ] . Los he escrito con espacios al final para que lo puedas leer ( o por lo menos eso creo)

Aqui debajo donde se escribe el texto hay unos botones para insertar los bbcode, en uno pone Youtube le pinchas y luego entremedias metes la dirección del video.

Puedes editar el mensaje y meterle los bbcode.

saludos y buen aporte.
Subir
josephzuñiga
#7 por josephzuñiga el 22/07/2011
Gracias a todos por vuestros comentarios ......en breve hare las siguientes entregas , es una cancion que quisiera explicarla entera. Coco gracias por tu ayuda , pero soy muy torpe con este foro y nose como editar el post ¿sabes tu donde esta la opcion de editar los post? , me he puesto loco y no la encuentro tio.
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 22/07/2011
Muy bueno : )
Subir
Coco
#9 por Coco el 22/07/2011
#7
Pues esta mañana estaba el enlace para editar justo donde estan los de citar. Pero se ve que están modificando algo porque lo han vuelto a quitar. Espero que lo arreglen pronto.

----------------------

Edito: Me acabo de dar cuenta que cuando creas un post te deja editarlo, pero por ejemplo el que escribí esta mañana no me deja editarlo. Creo que debe haber un límite de tiempo para editar un post.
Subir
Ruben
#10 por Ruben el 01/08/2011
Jodeerrr!!que buen video.Gracias Joseph :piloto_loco:
Subir
diegodecastro
#11 por diegodecastro el 29/09/2011
Que buena trabajo Joseph te felicito ¡
Muchas gracias.
Subir
pablo_09
#12 por pablo_09 el 05/10/2011
Gracias segui asi... excelente aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo