Aprende a tocar canciones en 7 minutos!

#37 por rafamontcada el 14/08/2008
Esa página web es una pasada, no la conocía y me parece de puta madre para novatos y menos novatos, hay infinidad de canciones que amenizarían cualquier fiesta, parece que todo está muy bien explicado y con mucha humildad. Pienso pasar buenos ratos con esto. +1 colega, de puta madre.:ok:
Subir
#38 por elalteano el 29/08/2008
Muy buen aporte y muy buena la pagina, a mi me parece divertida y amena, ademas de que prefiero un poco de cachondeo que caras serias y largas intentando hacerlo "profesional".

Tocar la guitarra es divertido y aprender tambien puede serlo!!
Subir
#39 por shakyamuni el 29/08/2008
jajajaj vivo en colombia, latinoamerica, y no me parece para nada dificil entender la web, no se por que se queja tanto coolman (y eso que vive en españa donde supongo se ven cosas en catalan a cada rato)...
no se requiere de ningun esfuerzo para entenderlo, creeria yo.
la web esta, pasable, hace unos 8 meses me hubiera sido de bastante ayuda.
Subir
#40 por davsar el 29/08/2008
Shakyamuni, Muy bien dicho.!!..
Sabes lo que pasa, es que en este país (España), hay mucha gente que no asume que puedas hablar otro idioma que no sea el "oficial" o el "suyo", y cuando escucha, sobre todo el catalán, le repatean los higadillos y se le revuelven las tripas..es algo visceral que no pueden dominar..Es algo histórico..
Fíjate que hasta una persona que vive en Gava (Catalunya) como Evil_14, se permite el lujo de decir que porque haces una web en tu idioma materno eres un separatista estúpido..
Imagínate el coeficiente de inteligencia que abunda en este país..Lamentable..
Saludos!
Que vaya muy bien!
PD: Si esto alimenta al trol, pues que lo alimente, pero es que delante de semejantes sandeces es difícil no reaccionar..
Subir
#41 por chinozgz el 29/08/2008
Bueno, pues a lo tonto, a lo tonto, esta web de tocamela.cat ha conseguido una sección (que por cierto me parece muy interesante) en la revista Guitarra Total. En el último mes han puesto Thunderstruck de AC/DC; casi nada. Y lo hacen muy bien. Didactico y práctico. Meten el video en el CD y enlace a la web (creo). Texto y tablatura-partitura en la revista. Con su estilo fresco y desenfadado.

Lo cojonudo es el titulo que pone en la portada de la revista: "VIDEO TOCAMELA" textualmente. :D :D

Independientemente del idioma de la web, que a mi me da igual y paso de discusiones, la pagina me parece una iniciativa fenomenal, y que a principiantes y no tan principiantes, nos viene bien para aprender y mejorar. Y a mi, personalmente, todo lo que sea positivo, bienvenido. Y siendo que es gratis y el que se lo curra es otro con su pasta y su tiempo, con lo que creo que tendrá todo el derecho a hacer su web como le salga de los webs. No seré yo quien proteste sobre eso.
Subir
#42 por davsar el 29/08/2008
Claro, es que lo importante del post era dar a conocer la web por su contenido y no por otras consideraciones que no venían al caso y que lo único que pretenden es tocar los huevos...
El tema del idioma, es lógico que dé igual en función de la procedencia de cada uno...
Yo soy catalán y ya estoy harto de la misma cancioncilla...ya cansa la verdad...
Subir
#43 por matao el 30/08/2008
Pues a mi a la web no me parece nada del otro mundo... :preocupado:
Solo vi unos cuantos videos en castellano, ya que el dialecto catalan no lo entiendo.
Y eso... me parecio solo un intento de "quedar simpaticotes". Y nada mas...

:|

Don't sweat it. Give it back to you
Overkill, Overkill
Shut up

Subir
#44 por rantamplan el 30/08/2008
matao escribió:

el dialecto catalan
:|

Idioma. Las cosas por su nombre.

Alguien escribió:
Dialecto:Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.

Alguien escribió:
Idioma:Lengua de un pueblo o nación, o común a varios.

Para hablar, debo tener algo que decir que sea mejor que el silencio.
Larga Vida al Rock&Roll

Subir
#45 por rafamontcada el 30/08/2008
Lo de dialecto o idioma es lo de menos, la historia es querer o no querer y punto. Yo entiendo de inglés lo mismo que del mantenimiento de una central nuclear, pero no espero oir una video lección de Paul Gilbert en castellano y no por eso no la voy a ver. Las cosas interesan o no interesan, poner el idioma de por medio me parece una chorrada. En catalán Do es Do, que aún es peor cuando el Malmsteen te dice...... "Si Mayor, and Ei, and Bi...naow veri fast and naow veri esoluw " y eso si mola que te cagas.
Subir
#46 por matao el 30/08/2008
Rantamplan escribió:
Idioma. Las cosas por su nombre.

Rantamplan
Ya que me hiciste el favor de poner las definiciones por las que tu te guias, paso a ponerte por la que me guio yo:

Dialecto - Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. Y añado de esa forma el catalan seria un dialecto del latin.

Ninguno de los dos esta equivocado, como la RAE da suficiente margen, es solo eso... una interpretacion mas de la realidad.

:saludo:

Don't sweat it. Give it back to you
Overkill, Overkill
Shut up

Subir
#47 por rantamplan el 31/08/2008
matao escribió:
Rantamplan
Ya que me hiciste el favor de poner las definiciones por las que tu te guias, paso a ponerte por la que me guio yo:

Dialecto - Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. Y añado de esa forma el catalan seria un dialecto del latin.

Ninguno de los dos esta equivocado, como la RAE da suficiente margen, es solo eso... una interpretacion mas de la realidad.

:saludo:

Hombre... si nos ponemos asi casi todos los idiomas de europa son dialectos del latin: castellano, italiano, catalan, rumano...

Para hablar, debo tener algo que decir que sea mejor que el silencio.
Larga Vida al Rock&Roll

Subir
#48 por angakok el 31/08/2008
Está distraida...

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo