Aprende a tocar canciones en 7 minutos!

#25 por coolman el 12/02/2008
Deradelo, supongo que lo de destrozar un post va por mi. Pero la verdad que el tono de estos profesores pues no me vá, prefiero algo mas profesional.

dannyroses23, no sé donde le he faltado el respeto al catalán, solo dije que no entendia una mierda, y es verdad. ¿Donde le falté al respeto?

Yo abrí esa pagina sin saber de que trataba y me encuentro a unos tios hablando en catalan, vale .. me voy a ver una canción y veo esto:

Vídeo: Change The World - Eric Clapton

Ni tablaturas, ni partituras, ni nada solo un tio explicando (muy mal) en un idioma que no conozco como tocar esa canción.

Sigo a una de armónica . ah cojonudo esta está en castellano/español (tomar la palabra que prefirais).

Vídeo: Iniciación a la harmónica (Oh Susana) - Popular

Esa clase de armónica parece como si fuera un vacile.

Por tanto visto lo visto la cerré y no pienso volver.

Que tengo que esforzarme y aprender catalan? Pues no, por ahí no paso. Antes tengo chopicientas paginas en Internet de paginas en castellano o inglés que si entiendo.

Solo le hice notar al que puso este hilo que estaría bien que indicara que las clases son en catalán, como si estuvieran en mandarín o japones, diría lo mismo.

Ahora que me tirais de la lengua me pongo a hablar del cachondeo que me parecieron las clases.

Eso es todo.
Subir
#26 por frasco el 12/02/2008
Son ganas de darle vueltas al tema :(

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#27 por coolman el 12/02/2008
No, es solo responder. Porque que me digan que no respeto el catalan .. vamos!

Ok, venga, no respondere mas en este hilo. Ultimo post. El que tenga dudas que me envíe un MP.

:saludo:
Subir
#28 por davsar el 12/02/2008
Està collonuda la web, merci!! (está cojonuda la web, gracias!!)
Subir
#29 por stratoberto el 12/02/2008
Yo conozco esta web desde hace un par de meses (por los videos del Youtube) y la verdad es que está bien para aprender acordes y poder tocar cancioncillas de los Eagles, Eric Clapton, M-Clan...

Y si no entiendo el catalán miro los dedos y me vale.
Está bien esa página, es una buena idea.
Subir
#30 por davsar el 12/02/2008
Stratoberto escribió:

Y si no entiendo el catalán miro los dedos y me vale.

Exactamente, tienes toda la razón, esa es la idea..
Lo demás ya es querer polemizar y sobre todo, provocar..
Subir
#31 por desordenglobal el 29/05/2008
Joder que polemica ha tenido este foro.....yo no he vivido siempre en valencia y estoy desentrenadisimo del valenciano y poniendo un poco la oreja te enteras de todo que el catalan no es tan dificil....Aparte de eso la pagina esta graciosa, y para practicar algunas ritmicas pues sobra, aunque esta claro que no se trat de metodos profesionales de enseñanza.
Subir
#32 por kail25 el 15/06/2008
pues me parece cojonuda la pagina pa los novatillos ... como yo jejeje

Fijaos en el pavo este cuando se pone a cantar la de layla... es q me parto!!!

Vídeo: Layla - Eric Clapton
Subir
#33 por kembali 555 el 16/06/2008
La página es simpática y además tremendamente útil para un montón de gente. Lo que no comprendo es que haya personal que la juzgue exclusivamente por ser presentada parcialmente en catalán, eso lo encuentro sencillamente demencial.

Saludos
Subir
#34 por axhell_25 el 28/07/2008
muy divertido el aporte.....:aplausos:

LA DESIDIA Y LA DISCIPLINA SON LA NATURALEZA DEL HOMBRE...CADA QUIEN DECIDE CUANTO USAR DE CADA UNA....

Subir
#35 por evil_14 el 14/08/2008
no entiendo la tonteria de hacer la web en catalan... ya podrian usar el 2º idioma mas hablado en el planeta y asi facilitar el trabajo a millones de personas que quizas le interesaria esa web

PD: Nunca entendere los separatismos estupidos que lleva esta gente xD
Subir
#36 por rantamplan el 14/08/2008
Evil_14 escribió:
no entiendo la tonteria de hacer la web en catalan... ya podrian usar el 2º idioma mas hablado en el planeta y asi facilitar el trabajo a millones de personas que quizas le interesaria esa web

PD: Nunca entendere los separatismos estupidos que lleva esta gente xD

No alimenteis al trol. Dejarle en paz

PD: El 2º idioma mas hablado del mundo es el ingles. Chof. El castellano es el 3º

Para hablar, debo tener algo que decir que sea mejor que el silencio.
Larga Vida al Rock&Roll

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo