Aprende Guitarra desde cero!

Ariel Faienza
#1 por Ariel Faienza el 26/06/2013
Hola amigos hoy les traigo un video que hice .. y me gustaría si lo pueden ver y darme sus opiniones ..... ah se que me falta mejorar porque es mi primer video y tiene algunos errores... xD pero lo hice con el Movie Maker...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javierserrate15
#2 por javierserrate15 el 27/08/2013
Hola. Está bien para los que tienen visión. Pero yo soy también usuario de youtube y soy discapacitado visual y, como comprenderás, este vídeo no me es de utilidad. Disculpa por decírtelo, pues sé que lo has creado con toda tu buena fe. Un abrazo. Javi.
Subir
imara
#3 por imara el 27/08/2013
Hola, lo primero la iniciativa me parece buena. Para empezar cuidaría algo más la ortografía, por ejemplo te has comido una S en "las parte de la guitarra" y ese "comensaremos" me mata. En la imagen de la guitarra eléctrica no se ve con claridad lo que pone. El quitar el sonido cuando estas tocando lo veo un error sobre todo si va dirigido a gente que empieza, y aunque no sea necesario porque se ve claro en el video deberías detallar un poco más el ejercicio.

Por lo demás lo veo bien para iniciarse, además dejas unos ejercicios para practicar y tu posición frente a la cámara hace que se vean bien tus movimientos. Y si quieres más visitas es mejor que hables tú porque da más confianza y cercanía, pero eso ya como más cómodo te sientas

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo