Aprendamos .. Bends, vibrato...

albeckh
#1 por albeckh el 17/07/2007
los bends que normalmente so dificiles aqunque no paresca... es algo que requiere practica y buen oido..... bueno el vibrato..... en la guitarra el el violin,,, en el chello, en cuanquier instrumento de cuerda fortada o pulsada (menos el piano y son mencionar los demas instrumentos que suelen tener vibratos tambien XD ) el vibrato nos da esa exprecion que necesitamos para expresarnos tocando, y si lo combinas con unois buenos bends romperas tu alma y la de los que aprecien y les guste tu musica. asi que aqui unos videos instrccionales de como practicar los bends y el vibrato





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




si algún moderador cree que esto debe ir en la seccion para técnica, pos.... moverlo por favor, si no pues bien.

suete y a practicar.

Movido de "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" a "Técnica de guitarra eléctrica" (Julio)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 18/07/2007
Exelentisima aportacion te doy +1

saludos :)
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 18/07/2007
hey q bueno ese video de nick nolam muy recomendable para principiantes, y para los q aun sabiendo mas de una tecnica, tienen vibratos y bends desafinados , muy recomendable
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 18/07/2007
si, lo del vibrato es una cuestion de sensibilidad de expresion aveces hay quienes tienen una técnica formidable pero un vibrato penoso, soso, feo, bueno yo ni que decir de mi XD por eso busque los videos, jejeje :)
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 28/07/2007
muy buen aporte Albeckh me ha servido
a se me olvidaba +1 x l aporte
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 28/07/2007
Albeckh escribió:
si, lo del vibrato es una cuestion de sensibilidad de expresion aveces hay quienes tienen una técnica formidable pero un vibrato penoso, soso, feo, bueno yo ni que decir de mi XD por eso busque los videos, jejeje :)


Yo soy ese :oops::oops::oops:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/07/2007
bueno, jejej tener un vibrato bien constante y binto es bien complicao jeje, bueno tambien hay quienes los prefieren agresivos y rapidos, otros no tan agresivos y mas lentos, con mas aire para mi en la nota, pero igual es una cosa que por lo general pasamos por desapercibido, pero por ejemplo hay quienes le ha trabajao bastante, y ya para mi gusto tienen un vibrato bine logrado. podria ponerme a citar algunos pero ese no es el caso, de todas formas es algo a lo que hay que ponerle mas atención. gracias por los +1. suerte. ;)
Subir
stitchvay
#8 por stitchvay el 28/07/2007
muy buenos videos, aunque no le he podido ver bien por que estoy en el trabajo, pero ya despues que llegue a mi casa lo verer bien. salu2.
Subir
Daniel Fernandez
#9 por Daniel Fernandez el 29/07/2007
Los dos primeros videos son muy buenos y el tercero es un clarisimo ejemplo de como un sonido malo de guitarra puede arruinar todo tu trabajo.

Como dice un amigo mio, "no soy un inutil total, al menos valgo de mal ejemplo"

Bending y vibrato, casi nada ... a casi todo el mundo que he visto hacer ligados o sweep picking y arpegios lo hacen bastante bien y cuando ves sus videos los 20 primeros segundos impresionan mucho. Pero es verles hacer un bending o un vibrato y se les cae el mito rapido.

En you tube hay guitarristas asi a patadas, pero yo creo que el mejor ejemplo es chatreeo http://es.youtube.com/watch?v=7SJYaUMlFFA&mode=related&search= en este video mas o menos toca la cancion, pero hay una vesion de "the loner" de Gary Moore que es un autentico sacrilegio.
Subir
hilonegro
#10 por hilonegro el 05/11/2009
DanyFV10 escribió:
Los dos primeros videos son muy buenos y el tercero es un clarisimo ejemplo de como un sonido malo de guitarra puede arruinar todo tu trabajo.

Como dice un amigo mio, "no soy un inutil total, al menos valgo de mal ejemplo"

Bending y vibrato, casi nada ... a casi todo el mundo que he visto hacer ligados o sweep picking y arpegios lo hacen bastante bien y cuando ves sus videos los 20 primeros segundos impresionan mucho. Pero es verles hacer un bending o un vibrato y se les cae el mito rapido.

En you tube hay guitarristas asi a patadas, pero yo creo que el mejor ejemplo es chatreeo 301 Moved Permanently en este video mas o menos toca la cancion, pero hay una vesion de "the loner" de Gary Moore que es un autentico sacrilegio.


pues dices que el del video toca mal, espera, voy por las cerillas asi le prendo fuego a mi guitarra y si me queda valor me corto las manos tambien :shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo