Appetite for Destruction

Manlopsan
#25 por Manlopsan el 30/04/2012
Para mi es 'el disco', todos y cada uno de los temas son brutales.

Te pueden gustar más o menos los Guns (a mi personalmente me gustan, los antiguos vamos), pero sin dudas es un gran disco.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
1349
#26 por 1349 el 30/04/2012
Al igual que dicen por ahi, es un discazo sobre todo por los los riffs! a mi me gustaria que la gente comenzase a fijarse en la cara oculta de este CD, es decir, anything goes, you're crazy, it's so easy, rocket queen, my michelle... ufff cuanto macarrismo! es que luego te sabe hasta mal que sweet child o mine lleve la fama! xD
Subir
Mingus
#27 por Mingus el 30/04/2012
#24 Ostias tío, no me acordaba del Draw the line ya, es súpercallejero... los Dogs D'Amour molaban un pegote también, como dices, ahora pensándolo me están saliendo un huevo de discos chulísimos... los de Hanoi Rocks, los L.A. Guns... el Cocked & Loaded es casi casi tan bueno como el Appetite!
En lo de los Stones, de acuerdo mil y una veces... veo que tenemos un gusto bastante similar jaja
Y lo de Izzy, ya, pero no sólo aquí, sino en todos sitios pasa lo mismo... creo que nunca se va a llevar el reconocimiento que merece, pero lo cierto es que era el binomio Axl/Izzy el que llevaba la batuta creativa en los temas de la primera época. Y su interpretación en el debut como ya dije, me parece simplemente perfecta, unas rítmicas más grandes que la vida... una Gibson ES-175 y un Mesa Boogie creo que usaba, ni más ni menos... luego, en los Illusions, se lo comieron con patatas en la mezcla, por alguna incomprensible razón :encendido:
Subir
buzz Baneado
#28 por buzz el 01/05/2012
jthunders escribió:
luego, en los Illusions, se lo comieron con patatas en la mezcla, por alguna incomprensible razón


Precisamente tengo el número americano de Guitar Player en el que entrevistan a Izzy y Rick Richards (ex- Georgia Satellites) a propósito del disco debut los Ju-Ju Hounds, y habla del tema. Dice que cuando fue a escuchar como iban las mezclas solo se oian "Marshalls y una gigantesca Les Paul", literalmente rebajaron/sepultaron su trabajo rítmico, con la consiguiente pérdida de color de las canciones, cosa que no sucede en "Appetetite". Al parecer, Mr. Rose se enamoró del sonido con el que estaba grabando Slash y decidió que eso era más moderno y molón que el trabajo con sabor "añejo" que había hecho Izzy (creo que habia utilizado como 4 o 5 amplis diferentes y unas 16 guitarras), y bueno, ya sabes, Axl enloqueció con el éxito y pensó que era Phil Spector, Elton John y Mick Jagger todo al mismo tiempo, decidiendo pasar de Izzy. Pero lo de Slash es peor, ya que sabía perfectemente que estaba traicionando a Stradlin (del que envidiaba su naturalidad musical y su genio creativo como ha acabado reconociendo de una u otra manera) y calló ante el despropósito, con su vanidad bien cubierta a lo largo de los 4 discos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo