Appetite for Destruction

Mingus
#1 por Mingus el 27/04/2012
Soy el único que piensa que es uno de los mejores (mejor para mi) discos de la historia? :P
Es que todo está perfecto en este trabajo, es brutal: todo suena en su sitio, perfectamente, la interpretación, los arreglos, las letras, la mezcla, la composición...
Y no sólo por el celebérrimo tono de Slash, que sí, que es cojonudo, sino por todo... Duff también suena como dios, y, a mi gusto, Izzy se sale más que nadie con una lección de guitarra rítmica magistral a lo largo de todo el trabajo (no toca más que un par de punteos), también Axl evidentemente y Popcorn Adler a la batería, que le daba ese puntito a la música que Matt Sorum, pienso yo, nunca llegó a igualar (que posiblemente toque mejor, pero es otra cosa, no sé...)
Ale, ya lo he dicho, sé que no es nada nuevo, pero quería soltarlo jajaja
PD: A destacar los cabezales Jubilee (creo) de Slash aquí y también me parece haber visto alguna pantalla Mesa en el lado de Izzy... :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=Rbm6GXllBiw
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jesús Plaza
#2 por Jesús Plaza el 27/04/2012
Nunca he sido un alto fanatico de GNR, Pero este disco es uno de los mejores que he oido, sin duda esa fue la epoca dorada de GNR
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 27/04/2012
Matt Sorum es un puto mierda, y desde luego Izzy es el puto amo. No Izzy, no Guns.
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 27/04/2012
Alguien que escribe maravillas de GNR y tiene de foto de perfil a Mr. Nikki Sixx, eres yo o qué?.
Tienes todos mis respetos compañero.
Ahora en serio Apettite For Destruction és EL MEJOR album de Hard Rock de la historia, para mi lo más importante és que todas (si si todas) las canciones són obras maestras, aquí no hay temas de relleno como (por desgracia) pasa hoy en dia en la mayoria de los discos.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 28/04/2012
Es un gran disco, no sé si uno de los mejores (habría que tirar de discografías y de recuerdos) pero yo lo escuché en su día hasta la saciedad. :ok:
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 28/04/2012
#4 cuales te parecen de relleno?

me encanta el disco. aunque para mi no es el mejor del hard rock: prefiero los primeros de zeppelin, van halen, 1984
Subir
johndk78
#7 por johndk78 el 28/04/2012
#6
Del apettite ya digo que ninguna me parece de relleno.
Todos y cada uno de los temas son temazos.
Subir
rafaperry
#8 por rafaperry el 28/04/2012
es mi segundo album favorito despues del rocks de aerosmith, sin duda un gran album el appetite. tienes mucha razon, ninguna cancion esta de mas, todo es lo que debe ser
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 28/04/2012
A mi me encanta, todos hacen su papel de miedo, la supersuperguitarra de Slash, la impresionante voz de Axl, el enorme bajo de Izzy y la batería también es alucinante.
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 28/04/2012
andreuarribas escribió:
el enorme bajo de Izzy

No es muy alto pero.....bajo no es.
Subir
javi vete
#11 por javi vete el 28/04/2012
Yo creo que sí se puede considerar uno de los mejores discos de Rock. Y si me apuras uno de los más influyentes en la generación de los que nacimos a finales de los 70 (coño, como me hago viejo). Muchos descubrimos a los GNR con los Use your Illusion, pero cuando caímos en sus garras fue cuando quemamos una y otra vez el APD en nuestro casette, je,je. El APD estaba en manos de nuestros hermanos de 3 o 4 años más que nostros y cuando los descubrimos nos lo pasaron.
El mejor de los GNR sin duda, y como disco global, entre los 10 primeros del Rock, al menos para mi.
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 28/04/2012
Gran album diría que uno de los mejores de la banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo