Appetite for destruction les paul

david
#1 por david el 20/04/2015
Hola, quisiera saber cuantos colores hay de este modelo de les paul. Quiero comprarme una pero nose cual me saldria mas economico: comprar una epiphone afd o mandar a hacer una replica de la misma ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/04/2015
Hombre más barata que la epiphone slash afd... nada, pero es un cartón con cuerdas... es la guitarra más mala de epiphone, hecha más mala todavía por llevar la firmita...

hacértela... es hacerte una guitarra, te puede costar 10 veces lo que la otra... no es que sean disciplinas realmente comparables...
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 21/04/2015
Si te apasiona la AFD, es mejor que ahorres todo lo que puedas y te pilles una Vintage V100 AFD, que están muy bien. Ya se las puede llamar Les Paul.
Subir
david
#4 por david el 21/04/2015
Osea no pasa nada con las epiphone , ni la standard ? Siempre he tenido buena referencia de esa marca.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 21/04/2015
Te han dado la opinion de la Afd, no han dicho que las epiphones sean malas. Evidentemente la standard es mucho mejor.
Subir
david
#6 por david el 22/04/2015
Entonces esta entre la standard y la tokai , ya que en mi pais no he encontrado distribuidores de la marca Vintage y los precios que he podido ver son muy desvariados .
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 22/04/2015
Como bien dice alejandro aquí no ha hablado nadie de epiphone en general... estamos hablando de la guitarra de juguete de epiphone con pegatinas de slash... mala compra

la standard no la ha nombrado nadie ni tokai tampoco... si a vintage no aspiras, dinos cuál es la comparativa porque en principio íbamos por modelos slash... qué standard y qué tokai para comparar...
Subir
david
#8 por david el 22/04/2015
Bueno me referia a la Epiphone les paul standard y la tokai Als50q .
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 22/04/2015
yo personalmente me quedo con la epiphone, por todo, materiales, acabados y componentes
Subir
david
#10 por david el 22/04/2015
Ok, tan bien me inclinaba mas por la epiphone pero si le quiero cambiar las pastillas por unas Seymour Duncan Slash . Seguiria siendo buena inversion ?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 22/04/2015
si es a la standard sí... aunque te aconsejaría guardar las pastillas originales por si algún día la vendes, porque el cambio de pastillas no vas a recuperarlo, te las puedes quedar para otra guitarra...

si es a la special, no
Subir
1
david
#12 por david el 22/04/2015
Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo