Apoyo con Compra Guitarra usada Admira

Greatrol
#1 por Greatrol el 24/10/2015
Buenas noches compañeros, hace ya mucho tiempo que deje la guitarra, quiero regresar a esta por lo cual empecé a buscar una guitarra acústica encontrando una Admira Mod. Diana de uso, tiene un valor de $ 1,300 pesos mexicanos (78 dólares),
¿Creen que es una buena opción?
La guitarra está en buen estado con solo unos raspones, lo único que le note es que está cubierta por una especie de película plástica, este recubrimiento no sé si se venga de fábrica o el anterior dueño se la puso
¿Está cubierta afectara el sonido?

Agradeciendo su apoyo de antemano quedo a sus órdenes

S@lu2 Cordi@les!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom
#2 por Tom el 24/10/2015
Hombre es una guitarra valorada en más de 200 dólares, está muy rebajada. Yo que tú la comprobaba muy bien antes de comprarla. En cuanto a la cubierta de plástico, como cualquier otra cosa que se le haga a la tapa, irremediablemente influirá en el sonido, positiva o negativamente no sé. Pero hasta el tipo de pintura o las capa que lleve influye, tenlo en cuenta.
Subir
Greatrol
#3 por Greatrol el 24/10/2015
#2
La cubierta plastificada es como si fuera el acabado de la guitarra, no sé si sea de fábrica, brilla mucho, que me recomiendas checar antes de comprarla?

Agradezco tu apoyo
Subir
Tom
#4 por Tom el 25/10/2015
Claro! Las cosas de segunda mano siempre es mejor probarlas antes de comprometerte a nada. Si entiendes de guitarra ya sabrás si es buena o no cuando la ceas y la toques. Si va a ser una guitarra para aprender podrás ser menos exigente, por ese precio está bien!
Subir
felito
#5 por felito el 25/10/2015
#4 Coincido con Tom, si puedes probar hazlo...a parte no se como irás de dinero pero una admira por ese precio está muy bien. PD: fíjate también en el puente que no tenga grietas ni cosas raras y también en el clavijero, que con el tiempo y desuso se pueden estropear.
Subir
Greatrol
#6 por Greatrol el 26/10/2015
Eso hare, pero segun su experiencia, que puntos me recomiendan verificar a detalle
Subir
Tom
#7 por Tom el 26/10/2015
Te lo ha detallado muy bien el colega felito.
Puente, calvijero, comprueba que no tenga golpes importantes, que suene como te gusta, o mejor, si puedes llevar a alguien de confianza para que la compruebe, un amigo que entienda, una tienda de música de tu ciudad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo