Apoyo a César Fornés - GRACIAS !!

#1 por caravanserai el 23/01/2009
Estimados compas:

Me siento profundamente trastornado tras leer el anuncio de despedida de César Fornés Berlanga. Si se produce la hecatombe, en mi opinión, este foro gira hacia el color gris.
Y quiero, aunque sea tarde, expresar mi más sincera admiración por alguien que se deja media vida componiendo y tocando, y la otra media, escribiendo artículos y grabando vídeos para enseñarnos al pelotón de los torpes. Todo eso, durante muchos años...

César:

Nos das y nos enseñas tanto, que no damos abasto para agradecerte ni la mitad de lo que recibimos de tí !

Podría haber seguido tu hilo, y escribir esto como respuesta a tu mensaje de despedida; no le hecho, por la sencilla razón de que, en este post, y con la ayuda de nuestros compañeros, podrás las leer opiniones de todos los que, por omisión, por falta de tiempo, por desagradecidos, etc, muchas veces no expresamos ó agradecemos todos los regalos que nos da alguien.

Salud, maestro !! :brindis:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#2 por 25cuerdas el 23/01/2009
yo ya le he dicho lo que tenia que decirle,pero me uno al hilo.

Cesar,sabes que lo que haces no es el camino,en el fondo lo sabes mejor incluso que todos nosotros juntos asi que se consecuente y piensalo una vez mas.

saludos al maestro y al resto de compañeros.


ANDALUCIA SOLO HAY UNA.

Subir
#3 por michael_lowe el 23/01/2009
Me uno a la mencion ;)

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#4 por fixia el 23/01/2009
Igualmente.Bye compañeros.

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#5 por Leo Cerdan el 23/01/2009
yo también soy uno.

http://www.youtube.com/LeoCerdan

Subir
#6 por galdrum el 23/01/2009
Yo le he dicho lo que pensaba en su post de despedida, pero aquí le vuelvo a reiterar mi apoyo y admiración.
Subir
#7 por 25cuerdas el 23/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:amigos: No me voy a ir del foro :yahoo: sencillamente por que no me da la gana y ademas por que no podria vivir sin todos vosotros :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un fortisimo abrazo y perdonar mis torpezas :saludo: :brindis:


ole maestro.... ole.

:aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


ANDALUCIA SOLO HAY UNA.

Subir
#8 por kbutillo el 23/01/2009
Aleluya hermano !!!
Por fin escucho hoy algo realmente coherente....

Gracias por acompañarnos en este hermoso viaje Cesar. :aplausos:

Para siempre Leño ...

Subir
#9 por ramis el 23/01/2009
Muchas gracias Cesar por todas tus lecciones y por tu sonido, que es para mi fuente de inspiración. Gracias por no abandonar el foro.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
#10 por elv1s el 23/01/2009
Desde luego me ha sorprendido la ex-decisión. Sobretodo porque César es uno de los miembros más activos del foro. Además mucha teoría la he aprendido gracias a sus videos. Y como muchos otros foreros creo que eres una figura esencial en guitarristas.info y tu ausencia se hubiese notado.

César, ten en cuenta que si no te invitaron para ser moderador es porque entonces no hubieses tenido tanto tiempo para enseñarnos tus conocimientos.;)

Ánimo y deja de dar estos sustos :saludo:
Subir
#12 por montes el 23/01/2009
Muy bien Cesar,:aplausos: hay que enfrentarse a los avatares de la vida, aquí tienes un montón de compañeros que te echaríamos de menos.:);):saludo::|
Seguramente ni tu te imaginas la cantidad de personas que leen tus artículos i están detrás tuyo, esto es como en una emisora de radio, siempre crees que no te escucha nadie, pero un día descubres que estas equivocado que tienes un motón de gente que te escucha y viven el día a día con tigo.
Sigue así, dándonos luz, y siempre piensa en nosotros los compañeros anónimos que seguimos tu senda, eso te dará fuerzas para seguir, enfrentarte a todo y salir victorioso

No lo olvides siempre estamos aquí.;)

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo