Apoyo a César Fornés - GRACIAS !

caravanserai
#1 por caravanserai el 23/01/2009
Estimados compas:

Me siento profundamente trastornado tras leer el anuncio de despedida de César Fornés Berlanga. Si se produce la hecatombe, en mi opinión, este foro gira hacia el color gris.
Y quiero, aunque sea tarde, expresar mi más sincera admiración por alguien que se deja media vida componiendo y tocando, y la otra media, escribiendo artículos y grabando vídeos para enseñarnos al pelotón de los torpes. Todo eso, durante muchos años...

César:

Nos das y nos enseñas tanto, que no damos abasto para agradecerte ni la mitad de lo que recibimos de tí !

Podría haber seguido tu hilo, y escribir esto como respuesta a tu mensaje de despedida; no le hecho, por la sencilla razón de que, en este post, y con la ayuda de nuestros compañeros, podrás las leer opiniones de todos los que, por omisión, por falta de tiempo, por desagradecidos, etc, muchas veces no expresamos ó agradecemos todos los regalos que nos da alguien.

Salud, maestro !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 23/01/2009
yo ya le he dicho lo que tenia que decirle,pero me uno al hilo.

Cesar,sabes que lo que haces no es el camino,en el fondo lo sabes mejor incluso que todos nosotros juntos asi que se consecuente y piensalo una vez mas.

saludos al maestro y al resto de compañeros.
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 23/01/2009
Me uno a la mencion ;)
Subir
fixia
#4 por fixia el 23/01/2009
Igualmente.Bye compañeros.
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 23/01/2009
yo también soy uno.
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 23/01/2009
Yo le he dicho lo que pensaba en su post de despedida, pero aquí le vuelvo a reiterar mi apoyo y admiración.
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 23/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:amigos: No me voy a ir del foro :yahoo: sencillamente por que no me da la gana y ademas por que no podria vivir sin todos vosotros :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un fortisimo abrazo y perdonar mis torpezas :saludo: :brindis:


ole maestro.... ole.

:aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
kbutillo
#8 por kbutillo el 23/01/2009
Aleluya hermano !!!
Por fin escucho hoy algo realmente coherente....

Gracias por acompañarnos en este hermoso viaje Cesar. :aplausos:
Subir
ramis
#9 por ramis el 23/01/2009
Muchas gracias Cesar por todas tus lecciones y por tu sonido, que es para mi fuente de inspiración. Gracias por no abandonar el foro.
Subir
elv1s
#10 por elv1s el 23/01/2009
Desde luego me ha sorprendido la ex-decisión. Sobretodo porque César es uno de los miembros más activos del foro. Además mucha teoría la he aprendido gracias a sus videos. Y como muchos otros foreros creo que eres una figura esencial en guitarristas.info y tu ausencia se hubiese notado.

César, ten en cuenta que si no te invitaron para ser moderador es porque entonces no hubieses tenido tanto tiempo para enseñarnos tus conocimientos.;)

Ánimo y deja de dar estos sustos :saludo:
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 23/01/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
montes
#12 por montes el 23/01/2009
Muy bien Cesar,:aplausos: hay que enfrentarse a los avatares de la vida, aquí tienes un montón de compañeros que te echaríamos de menos.:);):saludo::|
Seguramente ni tu te imaginas la cantidad de personas que leen tus artículos i están detrás tuyo, esto es como en una emisora de radio, siempre crees que no te escucha nadie, pero un día descubres que estas equivocado que tienes un motón de gente que te escucha y viven el día a día con tigo.
Sigue así, dándonos luz, y siempre piensa en nosotros los compañeros anónimos que seguimos tu senda, eso te dará fuerzas para seguir, enfrentarte a todo y salir victorioso

No lo olvides siempre estamos aquí.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo