Aporte: booster simple y silencioso

el k-bro
#1 por el k-bro el 14/12/2008
hola! el otro dia encontre un esquema para un bass y treeble booster, me parecieron muy simples y por dude de su funcionamiento aunque igual hice el bass booster (era el que mas me importaba) y funciono de mil maravillas alimentado por una bateria! ahi les va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bass booster.GIF
BIRD_1~1.GIF
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hector backer
#2 por hector backer el 15/12/2008
tio una (o bueno 2) preguntas.
1. al parecer los esquemas no tienen ningun potenciometro...
ni tampoco switch...
es asi? o como va la cosa...
2. de todas maneras me interesa pero yo no se hacer pbc's...
por casualidad tendras las pbc's?
gracias de antemano...
Subir
el k-bro
#3 por el k-bro el 15/12/2008
hola! si no tienen ni swith ni pote, pero se pueden aregar tranquilamente! la pbc no la tengo pero te digo que lo arme (bass booster) todo soldado al transistor y lo meti dentro de mi bajo que es medio pedorro y funciona de mil maravillas, no distorciona ni mete nada de ruido!
Subir
chacarock
#4 por chacarock el 02/02/2009
jajaja donde nos volvemos a encontrar el-kbro, tengo un circuito de un control de tonos activo (bass,mid,treble) con su plaquita y todo, si encuentro la mera lo cuelgo... no me deja :( parece que no hice merito aun, bueno, fijense en la web bajoelectrico punto com en la seccion electronica, esta muy bueno y sino cuando pueda vuelvo a actualizar el post, suerte
Subir
el k-bro
#5 por el k-bro el 02/02/2009
hey! como se nota que nos gusta la musica y la electronica no? jajaja, saludos!
Subir
chacarock
#6 por chacarock el 02/07/2009
holas, gente, tanto tiempo, bueno les comento que arme los boosters, mañana quizas , posteo fotos, pero como hago para poner muestras de audio, alguirn que me guie, un saludo

por lo pronto les comento que no los puedo usar juntos, porque conctado en paralelo, els bass boost es como si lo tapara al treble boost, ademas de tener mucha mas ganancia el bass que el treble, un saludo y no se olviden Ayuda!!! para subir las muestras de sonido

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo