Aportaciones de riff

klandarf
#61 por klandarf el 25/04/2008
Hay un nivel bastante alto y muy buen rollo en este topic.Llevo relativamente poco tiempo en este foro,pero cada dia me siento mas agusto:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danny23
#62 por danny23 el 25/04/2008
Fixia enhorabuena has hecho un buen post tienes mi +1 y 5 estrellas, pero, que cabroncetes soys todos, teneis tanto tiempo que me dais envidia, en fin, me faltan ganas y tiempo, habeis hecho buenos riffs, Rafa no peques tanto de modestia, que no tocas mal :p
y esta muy bien el 1º, el ultimo anda flojo, pero el que más me ha gustado es el de In_flames(haber si nos dices tu nombre jodio), las 3 primeras cuerdas ya te sobran, haces buenos riffs hasta con la guitarra malisima :risa: +1 para ti tambien
Subir
rafamontcada
#63 por rafamontcada el 25/04/2008
Gracias Danny, estoy esperando ese blues tuyo.:saludo:
Subir
KikeAOR
#64 por KikeAOR el 26/04/2008
Viendo algunos comentarios intentare regrabarlos con la guitarra en condiciones, cuerdas nuevas y el sonido del POD bueno, que creo que ya he encontrado el banco de efectos que tenia guardado :D Y asi los podeis escuchar mejor, que me da un poco de vergüenza ese sonido :risa:

Rubio, cual es el que dices que te parece rollo Van Halen?

Danny, me alegro que te hayan gustado

Y a los demas enhorabuena, que hay muchas cosas por ahi interesantes que me gustan y ya estoy haciendo mi reparto de votos positivos, pero tampoco voy a ir poniendo todos los nombres que al final me hago un lio :D

Saludos!!!

PD: Me llamo Kike :D
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 26/04/2008
in_flames1703 escribió:

Rubio, cual es el que dices que te parece rollo Van Halen?



En realidad son dos...el 4 y el 5
Subir
boro Baneado
#66 por boro el 26/04/2008
"Como me mola que nos hagamos la "pelota"

Es que si no no las gastamos entre nosotros ..... quien nos la va a gastar. Somos tantos ya tocando la guitarra.
Subir
fixia
#67 por fixia el 26/04/2008
Siempre he dicho q los músicos debemos ser como los moteros,(también soy motero)ayudarnos unos a otros con la máxima humildad,y creo q en este post lo hemos conseguido,ya q se respira un aire muy de cordialidad y compañerismo,y sin duda es debido a q aquí no se valora la técnica individual,se valora la idea individual,y gracias a esa idea muchos se han soltado la melena y han visto la oportunidad de reivindicarse en el foro,en dos palabras,sentirse útiles,por eso hay q aprovechar estos buenos momentos q para malos ya tenemos bastante con la política y la religión.Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#68 por rafamontcada el 26/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Un abrazo muy fuerte para todos y la verdad es que teniamos que hacer mas posts como este, pues me parece que pueden ser algo muy interesante para infinidad de personas :saludo:


Sobre los riffs, me gusta el concepto que utilizas de los dos compases que a uno se le meten en la cabeza y se tararean en el trabajo o por la calle y diversos estilos que aun mola más.
En cuanto a eso lo subscribo y como dije anteriormente se podrian incluso hacer de mas historias que sean asi cortitas, solos, o no se, coger trozos de solos miticos y cambiarlos totalmente, etc....:brindis:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Y asi los podeis escuchar mejor, que me da un poco de vergüenza ese sonido :risa:


PD: Me llamo Kike :D


De eso nada monada, el conceto es el conceto y tampoco suena mal coño. Estan cojonudos. Y como Rubio, me suena a ese rollo americano. Mola.:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Siempre he dicho q los músicos debemos ser como los moteros,(también soy motero)ayudarnos unos a otros con la máxima humildad,y creo q en este post lo hemos conseguido,ya q se respira un aire muy de cordialidad y compañerismo,y sin duda es debido a q aquí no se valora la técnica individual,se valora la idea individual,y gracias a esa idea muchos se han soltado la melena y han visto la oportunidad de reivindicarse en el foro,en dos palabras,sentirse útiles,por eso hay q aprovechar estos buenos momentos q para malos ya tenemos bastante con la política y la religión.Bye compañeros.


En un post como este, la gente habla con sus guitarras y tiene excusa para comerse el coco, sacar algo, ponerlo aqui y DIVERTIRNOS hablando de lo que mas nos gusta. Al ser riffs, son cosas cortas no tenas de 5 minutos, esta al alcance de todos y repito aqui HABLAMOS CON LA GUITARRA.
ACIERTO PLENO colega.:aplausos::brindis:
Subir
KikeAOR
#69 por KikeAOR el 26/04/2008
Dejanos descansar y hacer otras cosas :D
Subir
danny23
#70 por danny23 el 26/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
"Hace unas horas en las que no se estan aportando nuevos Riffs y esto me pone muy triste y me voy a cabrear" :mad:

Vale ya tio!! :p que no todo el mundo tiene tanto tiempo como tu, que tienes tiempo para abarrotar el foro de cosas :D
Que ganas has pillado macho(quien quiera saber sobre esta palabra entren en "machistas")!!! :D
Subir
fixia
#71 por fixia el 26/04/2008
No te apures Cesar,la peña esta de fin de semana y quiere relajarse un poquito,ya veras como a partir de este lunes le damos caña de la buena.Así q vete preparando cositas q va a reventar la banca,buen fin de semana.Bye compañero.
Subir
KikeAOR
#72 por KikeAOR el 26/04/2008
Si no te lo hemos dicho a malas, que para eso estan los iconos ;)

Yo el otro dia tambien hice un comentario parecido y enseguida me di cuenta pues que la gente tiene otras cosillas por ahi que hacer, ademas de estar aportando al foro.

Asi que es normal que esto no tenga siempre el ritmo tan bestia de estos dia, pero seran rachas, como todo en la vida ;)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo