Aportaciones de riff

TDL
#133 por TDL el 04/05/2008
Vidal-ruta escribió:
me encantó el segundo riff, es muy mi estilo!!


Vaya! Me alegro de que te guste :) En este post tb subiré una sección de aquello que nunca fue...

Subo 3 paridas más, una rollo clasicote (me ha quedado con muchos graves además de los fallos XD ojo subwoofers), una sección de lo que era un tema y una variación sobre el mp3 videojueguil que subí antes.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#134 por antonioovc15 el 04/05/2008
César como siempre aportando cosas al foro!!! Bueno no hay nada más que decir,, aa y TDL , me gustaron bastante tus riffss!!
Subir
TDL
#135 por TDL el 04/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me gusto mucho el segundo :brindis:

Tienes que tener cuidado con la ritmica y el compas, pues te aceleras un pelin.

Tambien da la sensacion como si las baterias no estuvieran muy bien cuantizadas :no_lo_se:

Un abrazo :brindis:


Si, si... :oops: La verdad es que el tema tempo no lo llevo yo muy bien, sobre todo con los ritmos "todo downstroke", siempre me ha costado un coj*n. ^_^ Respecto a las baterías... son MIDIs que vienen ya con el Addictive Drums, así que no creo que estén mal. Lo que pasa es que muchas veces las pongo a velocidades bastante más altas que las que marca el software como ideales para ese ritmo y puede que suene raro.

Prometo q me esmeraré más en este aspecto en el futuro. :si:

Gracias por vuestros comentarios, César y Antonioovc15 :)

Saludos!
Subir
rafamontcada
#136 por rafamontcada el 04/05/2008
TDL, todos son cojonudos, tienes un monton de marcha y el sonido es superautentico, contundente y muchisimo ritmo. Eres un crack tio:ok:
Subir
antonioovc15
#137 por antonioovc15 el 04/05/2008
Tengo ganas de aportar algo ya!! Pero tengo problemas con la gravación ya que quiero utilizar el amplitube 2 con ampli i meterlo como plugin en algun proograma pa grabar , pero no se hacerlo!
Subir
TDL
#138 por TDL el 04/05/2008
GRIJANDEMOR!!!!!

Un pequeño detalle del que me he percatado hoy al escuchar mp3 míos en casa de un familiar.

Con Internet Explorer se escuchan mal!!!!!! Debe ser la versión de flash o algo, pero baja el tempo y el pitch. Con razón me preguntaban algunos por la afinación!!

Todos los mp3 son a 48KHz y debe hacer resampling a 44Khz. En un futuro exportaré los mp3 a 44, pero para los que ya hay tenedlo en cuenta, plz. Con IE sería conveniente no escucharlos con el reproductor flash integrado :S Disculpad.

Saludos!!

P.D.: Rafamontcada, me alegro de que te gusten... pero no los estarás escuchando con IE, verdad? XD
P.D. 2: Antonioovc15, pásate por el subforo de Informática musical que hay hilos muy buenos para esos temas ;)
Subir
antonioovc15
#139 por antonioovc15 el 05/05/2008
TDL escribió:
GRIJANDEMOR!!!!!


P.D. 2: Antonioovc15, pásate por el subforo de Informática musical que hay hilos muy buenos para esos temas ;)



Ok, me pasaré aver si encuentro algo! Gracias tío!
Subir
rafamontcada
#140 por rafamontcada el 05/05/2008
TDL escribió:


P.D.: Rafamontcada, me alegro de que te gusten... pero no los estarás escuchando con IE, verdad? XD
;)


Pos no, los he escuchado con las orejas:risa::risa:
¿Que es IE? :saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Politripod

Este Riff me recuerda muchísimo a un tema del grupo “Police”


Saludos :brindis:


Si, tiene un aire al "Mensaje en la botella" de Police", pero igualmente esta guapo maestro, es mas rapido y el sonido mas jazzero. Perfecto:ok:
Subir
TDL
#141 por TDL el 05/05/2008
Perdón, Rafa, vicios... jejhej IE es Microsoft Internet Explorer. El reproductor incrustado flash que pone el foro para escuchar los adjuntos hace downsampling en Internet Explorer a 44KHz si el MP3 es de 48KHz, con lo que suenan más graves y lentos.

P***, me dice que reparta ¬¬. César, gran aportación. Te debo +1

Saludos!
Subir
rafamontcada
#142 por rafamontcada el 05/05/2008
Utilizo el Mozilla . Y ya no sé más:risa::risa::risa::saludo:
Subir
TDL
#143 por TDL el 05/05/2008
Rafamontcada escribió:
Utilizo el Mozilla . Y ya no sé más:risa::risa::risa::saludo:


lol! ok. XD
Subir
fixia
#144 por fixia el 05/05/2008
Muy bueno este último Riff Cesar,queda cojonudo para entrar una batera con una caja en negras y bombo en negra en primera y corcheas en segunda.Bye compañero. Te debo el
+1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo