Apogee Jam para iPad, es lo mejor, pero alguien lo ha probado?

ozzymetal
#1 por ozzymetal el 03/07/2011
Hola, estoy buscando la forma de conectar la guitarra al iPad para poder usar el GarageBand, según he podido ver la mejor opción es el Apogee Jam, periférico bastante mejor que el iRig, el problema es que comprarlo en España parece misión imposible, cada vez retrasan mas la fecha de llegada, además no encuentro información sobre el por ningún lado exceptuando la web oficial y algún video presentación, me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo, y/o conoce algún sitio donde lo tengan en stock fuera de España.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 03/07/2011
Buscando por países aparece: Dealer and Distributor Locator > Apogee Electronics

Microfusa microFusa
Address: Sep�lveda, 134
Barcelona 08015
Subir
ozzymetal
#3 por ozzymetal el 03/07/2011
Gracias, aunque ya lo había encontrado en varias tiendas online no se me ocurrió buscarlo así, de lo que he podido ver ni siquiera en USA lo tienen en stock, habrá que esperar.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 04/07/2011
ozzymetal escribió:
Gracias, aunque ya lo había encontrado en varias tiendas online no se me ocurrió buscarlo así, de lo que he podido ver ni siquiera en USA lo tienen en stock, habrá que esperar.


Parece que han salido algunos defectuosos. Es posible que poe ello sea difícil de encontrar mientras apogee repone stock

S te fijas en su web esta pidiendo a los usuarios que si tienen problemas lo envíen a la casa para cambiarlo.
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 05/07/2011
Pues aquí lo tienen: APOGEE JAM
Subir
ozzymetal
#6 por ozzymetal el 12/07/2011
Ahi no lo tienen, pasa lo que en otras tiendas, solo se limitan a darte una fecha estimada de stock, que no es nada fiable porque desde abril estoy intentando comprarlo en otro sitio y cuando llega la fecha amplían el plazo, según me han dicho desde la tienda no es cosa suya, el fabricante no les suministra y alargan los plazos, si como dicen por aqui si ha habido algunos defectuosos empiezo a dudar de su calidad.
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 12/07/2011
ozzymetal escribió:
si como dicen por aqui si ha habido algunos defectuosos empiezo a dudar de su calidad.

no hombre, todo lo contrario. si una compañia tiene las narices de avisar de que una partida esta defectuosa y cambiarla de forma inmediata es que se preocupan por la calidad.
a mi me parece que tiene muy buena pinta y seguramente pille uno cuando este disponible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo