Apex 2

metalbarry
#1 por metalbarry el 20/05/2008
Buenas !!!

Creo que ha llegado el momento de pillarme otra guitarra y quiero comprarme una 7 cuerdas y por las especificaciones esta está genial ademas que me encanta el sonido korn (ya se que no lo voy a conseguir pero algo mas cercano estaré qeu con una guitarra de 6 cuerdas )

en fin

que me podeis decir de esta guitarra???algun comentario o algo..
---------------------------------
Ostia Que Tonto Soy ...el Modelo Es Ibanez Apex 2 Siganture De Munky (korn)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 20/05/2008
No la he probado pero las características de esa guitarra están muy bien para el precio que tiene.
---------------------------------
metalbarry escribió:

---------------------------------
Ostia Que Tonto Soy ...el Modelo Es Ibanez Apex 2 Siganture De Munky (korn)


Efectivamente jejeje, no se si sonará exactamente como la que usa el guitarrista de korn pero se acercará bastante. ;)
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 20/05/2008
ojala....jejej
el caso es uqe he estado mirando caracteristicas y por el precio que tiene etsa de puta madre , asique bueno esta se viene para cas y ya os contare que tal está
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 21/05/2008
metalbarry escribió:
ojala....jejej
el caso es uqe he estado mirando caracteristicas y por el precio que tiene etsa de puta madre , asique bueno esta se viene para cas y ya os contare que tal está


ya nos contarás!!. Tengo mogollón de curiosidad por esa guitarra. Sobre todo si se podría utilizar una afinación más standard también o está construida para otra cosa......... :roll: bueno en realidad ya ni me acuerdo de como afinaban los Korn pero si que fué un grupo que me interesó un montón hace unos 10, 8 años. Originales y embrutecidos si que sonaban.
Subir
metalbarry
#5 por metalbarry el 21/05/2008
creo que afinan en la afinacion de 7 cuerdas normal pero un tono mas baja ...pero no ma hagas mucho caso

no hay nadie que tenga esta guitarra por aqui y me pueda comentar algo???
Subir
pentakon
#6 por pentakon el 10/10/2013
El hilo es viejo.Pero decirte que en la pagina oficial de ibanez esta puesta la afinacion de fabrica. 7ª es un la lo demas no me acuerdo por que cambié la afinación hace tiempo.Decirte también que las pastillas que lleva son la hostia.No desafina.Mala calidad en electrónica y conviene llevarla a luthier lo primero para en buen primer ajuste.Muy comoda.Calidad y precio Brutal!!

http://www.ibanez.co.jp/products/u_eg_page13.php?data_id=38&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=165
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo