Aperitivo tratado y pintado de hardware (fotacles)

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 01/05/2008
Otro adelanto del trabajo de recuperación de la Vantage Hawk, en esta ocasión del hardware. :)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

No explico nada por el momento, pero en cuanto termine el proyecto tendreis reportaje, yo lo prefiero así. Asi que sólo un par de fotos de aperitivo, pero todo el hardware está siendo recuperado; en estos momentos están el resto de piezas secando.....antes era todo dorado mezclado con óxido :(

En el siguiente enlace podeis ver el proyecto desde el principio

Guitarristas.Info - Fotos de un decapado. Aperitivo

El papel de calca para el logo me ha llegado, pero hasta el viernes no puedo ir a recogerlo que mañana es fiesta...el viernes mismo le pongo el logo que hizo Iñigo y acto seguido la semana que viene empiezo ya en serio con el lacado de cuerpo y mástil :yahoo:
---------------------------------
A lo mejor tenía que haber puesto alguna foto del antes, pero sólo tengo una y la quiero dejar para el reportaje final....:D
Es que parece que no sois conscientes de que antes era dorado todo el hardware pero tremendamente deteriorado por el óxido y como queda al final
---------------------------------
Bueno .......ya estoy hasta los huevos de los cabrones que ponen estrellas negras asi porque si sin venir a cuento...
Eso a mi a la cara no me lo dicen porque a lo mejor algún día por un casual del destino nos encontramos en alguna quedada o algo y entonces habría problemas...ya está bien joder de tirar piedras y esconder la mano...y esta vez me gustaría que se hiciera algo al respecto porque ya son varias veces que se hace esto en mis posts y sin venir a cuento

Lo que más me jode, es que ahora el post va a quedar desvirtuado, el trabajo que hice ya no servirá de nada porque ahora la gente sólo escribirá para opinar sobre lo de la estrella negra además que con 66 visitas nadie había escrito....
asi que si no le importa a la administración el retirarme el post que ya no sirve de nada (si alguna vez sirvió de algo) y lamentandolo mucho pero estoy pensando que por algun cabrón a lo mejor os vais a tener que fastidiar todos y se van a acabar los reportajes y el esfuerzo de hacerlo y tomar fotos para nada...
Además me gustaría saber quien es ese cabrón pa decirle cuatro cosas....CABRÓN
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 01/05/2008
Vamos Rubio, no le des tanta importancia... Ahi te dejo Imagen no disponible bien merecidos, y de paso se nivela un poco la cosa :bien:. Cuando necesites actualizar el reportaje, envíame un privado con la nueva versión y el enlace.
Subir
josep
#3 por josep el 01/05/2008
Te entiendo perfectamente Rubio.

jode mucho hacer las cosas con la mejor intención y que vengas alguien y gratuitamente te lo tire por el suelo.

Pero los demas foreros no tenemos la culpa hombre...

Venga para que empieces bien el dia y estés animado, cinco estrellas y un +1 por los maravillosos reportajes que nos subes.

Un abrazo
Subir
danny23
#4 por danny23 el 01/05/2008
Que mala lesches tienes, tio!! :risa:
Yo lo vi anoche, no comenté nada, porque creia que ibas a contar más cosas, estoy siguiendo como va a ser tu nueva RBS 1801 :D
Gracias por enseñarnos tus montajes, ánimo carbon :D
:saludo:
Subir
jose m
#5 por jose m el 01/05/2008
Yo te voy a poner dos velas negras.:risa:
note cabrees y dale caña que falta poco.
Subir
frasco
#6 por frasco el 01/05/2008
joder rubio...

¿tan dado las cinco estrellas negras?
eso es para demostrarte que en este foro no hay racismo :risa: que da igual negras que rubias.

No seas mal pensado, lo mismo alguien entró y no encontró lo que esperaba y dijo buah.. par un par de fotos y no fué consciente del curre que conlleva. Aunque lo mismo solo es un cabroncete que te tiene ganas :D, e cualquier caso, no le des mas importancia de la que tiene, en todos lados hay gente de ese tipo.

:saludo: y te sumo una "mahou"
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 01/05/2008
Rubio, tranqui tio, que aqui hay mucha gente que aprecia tu trabajo y sabemos de sobra la valia de tus posts ;)

Yo veo un post tuyo con una estrella negra y me la suda, porque se que dentro seguro que hay cosas interesantes. Si hay algun inutil que se aburre tanto que tiene como hobby el hacerte eso no te preocupes, que las cosas acaban cayendo por su propio peso ;)

Te animo a que nos sigas deleitando con esas fotos y ese proceso de cambio de look de la guitarra, porque tenemos ganas de verlo :)

Gracias tio y animo!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 01/05/2008
Sin duda es un cabrón que me tiene ganas...pero me gustaría que me lo dijese a la cara.....no sabe con quien se juega los cuartos...que por las buenas lo sabeis que soy el primero en estar de chufa, pero por las malas muerdo.

Veis...y ya pasó lo que dije, se jodió el post por un gilipollas
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 01/05/2008
Rubio tranquilo tio..... yo lo vi ayer y como comentabas aperitivo, espera de fotos etc. no postee a la espera de mas reportaje.

Respecto a lo de las estrellas.. solo piensa que tal vez ha conseguido lo que pretendía, ponerte de mala leche... asi que no le des juego tio..

Enga tranquilidad y a currar ese hardware... un saludo.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 01/05/2008
Aperitivo en cuanto que es un adelanto antes del reportaje con todo el proceso al completo :D
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 01/05/2008
Rubiolus escribió:
Aperitivo en cuanto que es un adelanto antes del reportaje con todo el proceso al completo :D


eso esta cristalino, que ya sabemos como te lo curras tu:aplausos:


:brindis: :brindis:
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 01/05/2008
Nada Rubio, tu ni caso, que como dice Phakkito esta consiguiendo lo que quiere, y es cabrearte ;)

Si quieres pidele a algun moderador que mueva los mensajes que "sobran" a la papelera y asi dejamos el post limpito y nos olvidamos de los impresentables ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo