Aparato para entrenar

deradelo
#1 por deradelo el 20/07/2007
Yo siempre había pensado en hacerme un aparato similar al de esta página, para poder practicar apertura de dedos sin la guitarra a la mano.

http://www.fretocizer.com/home.htm

¿Qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/07/2007
que esta fea la que lo anucnia :S no pues la verdad no se me hace practico... por uqen o todo es la mano izquierda... yo lo veo mas que nada para enseñar
Subir
cermial
#3 por cermial el 20/07/2007
No lo veo muy util, por que no es solo lo de la apertura de dedos, que es importante, pero no tienes la mano en la misma posicion ni haciendo el mismo esfuerzo, y al poner la posicion de guitarra muchos acordes y posiciones se complican, solo por la posicion, aunque los tengas muy entrenado.

Lo veo como tocar en el sofa, es muy comodo, terminas tocando muy bien, pero a la hora de colgarte la guitarra se te van los dedos en todas direcciones.
Subir
cygnus
#4 por cygnus el 20/07/2007
Pues yo tampoco lo veo util.Perdida de dinero.
En verdad podian haber coseguido una modelo mejor.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 20/07/2007
No lo veo muy util y ademas caro (se que equivale a menos euros).Xk donde practicas con eso , en la calle??:|
saludos!:saludo:
Subir
Julio
#6 por Julio el 20/07/2007
Jajaja lo mejor es la chica esa con el "parato" en el bolsillo de atrás como diciendo ¡y además cabe en cualquier lado! :risa:

A mí no me convence nada, si quieres hacer ese tipo de ejercicios puedes ayudarte de tu mano derecha para ir haciendo estiramientos, yo lo solía hacer, abres dedos índice y corazón, luego corazón y anular, etc.
Subir
fali
#7 por fali el 20/07/2007
A mi me parece mas un consolador que otra cosa.
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 20/07/2007
Tiene to la pinta de no servir para nada ....
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 20/07/2007
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Cermial, como ayuda para una rehabilitacion esta bien, pero en la guitarra hablamos de precision milimetrica, un aparato para coger fuerza nunca te dara precicion
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 20/07/2007
Fali escribió:
A mi me parece mas un consolador que otra cosa.


Pues si :P
Subir
nachovp
#11 por nachovp el 20/07/2007
Fali escribió:
A mi me parece mas un consolador que otra cosa.


Yo si digo eso me quitan karmas... así que mejor me callo :meparto:

No sé, yo creo que para practicar bien, eso tendría que estar sujeto a algo, porque si lo tienes que aguantar con la mano derecha... debe ser un poco rallante xD
Subir
marcos
#12 por marcos el 20/07/2007
yo lo veo una chorrada... pero vamos que si alguien se lo compra, bien por él xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo