Apantallado

JesusNesta
#1 por JesusNesta el 03/09/2014
Mi duda es si el apantallado lo puedo hacer con este tipo de cinta :

Cinta Adhesiva Ducto Plata.. acá lo que encontre al respecto

Cinta de polietileno color plata cubierta de tela con adhesivo muy agresivo que se adhiere a cualquier superficie.
Es impermeable al agua.
Ofrece confiabilidad y fácil manejo.

Aplicaciones: Utilizada para sellar contra humedad e intemperie, sellar ductos de ventilación, aire acondicionado y de calefacción, así como para trabajos de mantenimiento generales, aplicaciones de plomería y como aislante.

De antemano gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/09/2014
No, es polietileno, no cinta conductiva... eso, por la descripción que da, me parece cinta americana normal y corriente.. si acaso con otro color
Subir
1
JesusNesta
#3 por JesusNesta el 03/09/2014
Gracias por la respuesta, la verdad estoy batallando mucho para conseguir la cinta de aluminio o alguna metalica .. creo que optare por hacerlo con papel aluminio casero.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 03/09/2014
#3 una opción es recortar una charola para hornear de aluminio. Cuesta mas trabajo y no es el mejor método. Pero es de utilidad en casos desesperados.

Pero pienso que tal vez te sería mejor comprar cinta de cobre conductiva en alguna web de lutería
Subir
1
JesusNesta
#5 por JesusNesta el 03/09/2014
Tuve la mala fortuna de encontrar una cinta metalica en una tienda pero ya no habia en existencia ... veré cuando tarda y si es mucho pues a aplicar el metodo que me acabas de recomendar, gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo