Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.

davidjhi
#49 por davidjhi el 05/01/2008
Ah muy buen trabajo, supongo que el superglue es un pegamento liquido no???, y supongo que tampoco corta la continuidad entre el aluminio ya que te funciono bien, bueno es una buena alternativa a la cinta de aluminio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#50 por tengounaguitarrabarata el 05/01/2008
lo de correos puede ser Frasco...pero hasta el Lunes nada...jaja.

Pues si, al pegarlo con superglue n corta la continuidad, y funcionar funciona perfecto, ara ya no tengo esos ruidos que mientras tocas no se escucha el "verdadero" sonido, antes tocaba entre ruidos, ahora se escucha mejor la guitarra, yo lo recomiendo sin duda.

Un saludo!
Subir
blackmoore
#51 por blackmoore el 05/01/2008
Una preguntilla frasco, la jaula normalmente la conectas a las masas del circuito, o la dejas a modo de jaula, digamos equipotencial, y luego enlazas todas las masas, quedando aisladas estas de la jaula, te digo esto por que yo siempre interconecto la jaula y las masas, y de esta manera protejo el circuito activo, pero a lo mejor da igual o es mejor no interconectar...que opinas?
Subir
frasco
#52 por frasco el 05/01/2008
Yo conecto a masa.

procuro que el apantallado no sea "el circuito de masa" pero lo conect de una forma u otra. Normalmente hago que toque un potenciómetro, o el jack... En el caso de la strato la masa la tomo del puente.

En el caso de la tele, la masa de los huecos de las pastillas la tomo del puente también, y la segunda la masa, la del hueco de los potes que lo tomo del propio plato que lo cubre.

:saludo:
Subir
jmanuelbr
#53 por jmanuelbr el 05/01/2008
tengounaguitarrabarata y ya esta? No conectas a masa la jaula de Faraday ? ...

Se que va a ser pedir mucho, pero si me cuelgas un video demostrandome que eso no mete ruido te ganas un +1 :D

Suerte, y gracias por las fotos :)
Subir
tengounaguitarrabarata
#54 por tengounaguitarrabarata el 05/01/2008
ok, la camara ultimamente no me dejaba pasar los videos al pc, pero cuanto pueda lo hago.
¡AH! otra cosa que se me olvidaba: Tambien lo hice con el gueco de la entrada del jack, esque creo que no le hice fotos, pero se lo hice.

(Haré videos en cuanto pueda)

:saludo:
Subir
frasco
#55 por frasco el 05/01/2008
La masa seguramente la toma por contacto, ten en cuenta que el golpeador ya tenia un trozo apantallado y este ya tendría contacto con masa.

:saludo:
Subir
tengounaguitarrabarata
#56 por tengounaguitarrabarata el 06/01/2008
Puede que esto os sirva...

YouTube - Despues de apantallar guitarra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:

editado para hacer visible el video (frasco)
Subir
1
frasco
#57 por frasco el 06/01/2008
Tocas bien compañero. :ok:
Subir
tengounaguitarrabarata
#58 por tengounaguitarrabarata el 06/01/2008
Gracias Frasco...pero ya me gustaria...despues de ver los maquinas que hay por el youtube...llevo un año, y aun me quedan años (o eso espero) y espero aprender mucho mas....(o eso espero)

:saludo:
Subir
trino
#59 por trino el 06/01/2008
Bueno, viendo que con papel de aluminio común sale bien, a ver si me decido y mañana apantallo todo. Los cables son todos apantallados de fábrica, cosa que me sorprendió, así que no los voy a cambiar, tal vez los acorto, me pasa lo mismo que a vos en la squier frasco.

Gracias por el video y las fotos guitarra barata :D

Un abrazo :saludo:
Subir
jmanuelbr
#60 por jmanuelbr el 06/01/2008
tengounaguitarrabarata ole tus huevos! X"D

Muchas gracias tio, con gente asi en el foro da gusto... :)

Pues nada, mañana apantallo la mia (o al menos lo intentaré y os comento como ha ido la cosa)
Si quereis tambien hago unas fotos, aunque con el material que ha facilitado Frasco y tengounaguitarrabarata yo creo que no hacen mucha falta.

Bueno amiguetes, un saludo y gracias de nuevo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo