Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.

Suarez
#301 por Suarez el 07/07/2009
luquear09 escribió:
he tratado de apantallar mi vieja guitarra, pero aqui he buscado esa cinta de aluminio adhesiva y no la encontrado, asi que deshice unas bandejas de aluminio, pero son muy dificiles de manajar y pegar, asi que pense que podria usar el papel aluminio de las cajetillas de cigarro, y que vienen con una parte de papel y se podria pegar eso a los espacios de la guitarra.

Otra cosa, bueno no se si es por la masa, pero en ciertas ocaciones tocando y me acerco al micro y pasa un poco de corriente, jejejejeje y quiero saber si ese es unh problema de estatica (eso fue lo que me dijeron), bueno gradesco de antemano la respuesta.

Un Saludo desde Peru.


kreo k para apantallar es demasiado fino ese papel y no notaras casi el apantallado
busca cobre, en el se puede soldar(recuerda k en el cobre el estaño se resbala)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victormxpsk8
#302 por victormxpsk8 el 11/07/2009
tengo una duda
en una parte mencionan qe los potenciometros no pueden tocar el golpeador y qe hay qe usar arandelas de plastico pero, qe otra cosa puedo usar para separar el potenciometro con el golpeador apantallado?
porq no tengo arandelas :|



eso gracias
Subir
NicoMtz
#303 por NicoMtz el 16/07/2009
FRASCO, que cable apantallado usas? es que el que compre en una tienda de electronica es muy gordo y me preguntaba si los habia mas delgados de la misma calidad. te dejo una foto del cable para que veas como es: dos cables internos (que uno para formar un unico cable) y la malla metalica. por cierto todo viene muy protegido con una capa de papel vegetal o algo así y hilos de tela juntos.
079f5ab75653a5eb4cf1eef1dd9d2-435461.jpg

otra cosa, para que el apantallado se una a masa en un solo punto he tenido que proteger las uniones de los elementos con el golpeador, usando cinta aislante, eso está bien hecho no?

Además no he apantallado el hueco del jack porque si el cable que va ahi es apantallado no hace falta cubrir el hueco de aluminio no?
Subir
Marshaboogie
#304 por Marshaboogie el 23/07/2009
Enorabuena
yo he apantallado la Ibanez del trabajo, y la he llevao a cambio de cuerdas que ya le tocaba...haber que tal quedaXD
Subir
ed brown
#305 por ed brown el 30/07/2009
este como le hago para hacer eso de ponerle otro nombre ala guitarrao ponerle un nombre personalizado???
Subir
titxus
#306 por titxus el 28/09/2009
Como se hace pera quitar los potes de volumen? :no_lo_se:

Esque no puedo quitar los de mi guitarra :(
Subir
Suarez
#307 por Suarez el 28/09/2009
titxus escribió:
Como se hace pera quitar los potes de volumen? :no_lo_se:

Esque no puedo quitar los de mi guitarra :(


te refieres a las soldaduras o a lo que es desmontarlos?
Subir
titxus
#308 por titxus el 28/09/2009
lo que quiero es desengancharlos del golpeador
Subir
Suarez
#309 por Suarez el 28/09/2009
titxus escribió:
lo que quiero es desengancharlos del golpeador


pues primero tienes k kitar el embellecedor
si esta duro tu tira, deberia salir, no suele n estar pegados(excepto los de mi les paul :mad: XDD)
y luego veras una tuerca
kitala con llave inglesa
deberian caerse solos
Subir
titxus
#310 por titxus el 28/09/2009
Ya lo he conseguido :D

Y otra duda que tengo; el cachito de cuerda que venia dentro de la guitarra donde se pone? :roll:
Subir
Suarez
#311 por Suarez el 28/09/2009
titxus escribió:
Ya lo he conseguido :D

Y otra duda que tengo; el cachito de cuerda que venia dentro de la guitarra donde se pone? :roll:


cuerda dentro de la guuitarra????
ay dios mio que le has echo a la pobre?!?!?!XDDD
pon fotos y ten intento ayudar
era facil quitar los potes ee ;)
el creador de este post nos va a mandar a la mierda :yahoo: :risa:
Subir
lenox
#312 por lenox el 07/11/2009
Hola,
después de dos años todavía aparecemos por este hilo para agradecer a Frasco la documentación que ha aportado. Gracias frasco :si:

Una vez presentados los debidos respetos :D:D y habiéndome leído solo 14 de las 26 páginas de este hilo :oops: corro a comprar a la ferretería más cercana el aluminio adhesivo que espero que con la subida del IPC no haya pasado de 3€ a 14€ dos años después.

Ya iré contando como me ha ido porque desde el día que compré mi guitarra, un bonito y rítmico ruido de masa me ha acompañado en todas mis maquetas. Una vez eliminados esos parásitos eléctricos, ¿A quién voy a echarle la culpa de mi falta de éxito musical??? :risa:

Si he pasado algo por alto desde la página 15 a la 25, decídmelo porque ya estoy saliendo por la puerta para comprar los ingredientes.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo