Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.

fuzzionguitarro
#193 por fuzzionguitarro el 19/08/2008
que tal me surgio una duda, creen que podria apantallar mi guitarra vieja con pintura de aluminio?
encontre un tipo de pintura de este tipo.
pero no estoy seguro si conduce o no y cuesta unos 10 dlls para comprarla nadamas para probar....
bueno si alguien sabe si me prodia funcionar una pintura de aluminio por favor haganme saber.
saludos.
---------------------------------
Hola hmm pues olvidenlo es una pintura con acabado metálico aluminio, a base de resinas y silicona.
investigue en la pagina web de la pintura.
gracias por leer de todas formas. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
horadomin
#194 por horadomin el 23/08/2008
hola!, buenísimo el post!, una duda: si se apantalla solo la parte de los potes, pero no la parte de las pastillas, no sirve de nada? o algo ayuda? me refiero a guitarras q no tienen golpeador.. saludos!
Subir
horadomin
#195 por horadomin el 25/08/2008
por ejemplo esa guitarra que tiene FuzzionGuitarro en su firma, creo q no tiene golpeador... serviría de algo apantallar solo la parte de los potes??, supongo q la tapa está detrás de la guitarra...
Subir
frasco
#196 por frasco el 26/08/2008
Debes apantallar el hueco de la electronica y tambien los huecos de las pastillas, si sustituyes el cable de las propias pastillas (en caso de no ser ya así) por uno blindado o apantallado, mejor que mejor ;)

:saludo:
Subir
elv1s
#197 por elv1s el 30/08/2008
de acuerdo, yo tambien me animare a apantallar mi guitarra aunque no le haga mucha falta. aprovechare que quiero cambiarle las pastillas y como tendre que desoldar cables apantallare el hueco de la electronica.
mi guitarra es una Ibanez RG370DX y trae dos tapas detras: una para la electronica y otra para los muelles del puente. es necesario apantallar el hueco de los muelles? o mas bien dicho, sirve de algo?

por cierto, la tapa de la electronica viene forrada con aluminio, pero solo la tapa, y no hace contacto en ningun sitio:roll: alguien que tenga la misma guitarra le vino igual?
Subir
frasco
#198 por frasco el 30/08/2008
Normalmente vienen así.. pero ¿seguro que no tiene pintura conductora en los huecos? ¿pintados como de negro mate?

:saludo:
Subir
elv1s
#199 por elv1s el 30/08/2008
vaya me acabas de sacar de la ignorancia :D, ahora entiendo ese acabado tan extraño en el interior jajaja
de cualquier modo, que es mejor, la pintura o cinta de aluminio/cobre?
Subir
frasco
#200 por frasco el 30/08/2008
para las tapas aluminio... para los huecos cobre, pero si ya está apantallada y como bien dices, consideras que no se le hace necesario, es porque ese apantallado está cumpliendo perfectametne su función... yo ni me plantearía apantallarla.

:saludo:
Subir
elv1s
#201 por elv1s el 30/08/2008
mmm, de acuerdo, lo tendre en cuenta. gracias por la informacion:ok:
Subir
zeo_8317
#202 por zeo_8317 el 11/09/2008
y donde puedo cosseguir aluminio adesivo??
Subir
carlos bluedays
#203 por carlos bluedays el 11/09/2008
Muy bueno, me ha encantado y he aprendido. Gracias amigo:ok:
Subir
christiannicanor
#204 por christiannicanor el 13/10/2008
hola, que les puedo decir, resulta que apantalle una parte de mi guitarra, la entrada del jack y se elimino gran parte, por no decir todo el ruido de masa que se generaba y quedo :ok:

:D:D:D:D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo