Apantallado incompleto

Johann Trejos
#1 por Johann Trejos el 04/12/2014
Bueno básicamente tengo 3 dudas noobs:

Primero me gustaría saber que pasa si solo apantallo el golpeador de una fender o la parte de atras de las gibson pero las pastillas no las saco para apantallar ahí, lo digo porque me regalaron una guitarra y la decidí apantallar pero al abrir la parte de atras ya estaba llena de aluminio aunque no las pastillas.

Segunda: ya que apantallar es para evitar todo ruido de afuera que pasa si en vez de desmontar las pastillas solo cubro con aluminio los alrrededores (son hambuckers sin cobertores).

Y la tercera es la mas noob, sería bueno hacer si es buena opción hacer "bodoques de aluminio" para rellenar los huecos por donde pasan los cables del golpeador por ejemplo, obviamente el cable sigue pasando por ahí y solo lo llenaría de aluminio alrrededor.

Pues bueno por ultimo se que son dudas noobs pero me costó encontrar un video que explique estas pues imagino que es porque nadie haría un apantallo incompleto xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 04/12/2014
en principio con humbuckers no haria falta apantallar los huecos de las pastillas ni cables, puesto que las pastillas eliminan el ruido y los cables suelen ser apantallados, es en la zona de los potenciometros es donde podria ser util, puesto que son zonas donde no todo esta apantallado, de todas formas en la mayoria de guitarras el hueco donde va la cicuiteria esta cubierto por una pintura negra, esta junto con la pegatina de aluminio que suele ir en la tapa o golpeador es ya un apantallado,
para mas informacion busca en google "jaula faraday guitarra" y encontraras mucha informacion,
suerte!
esto es lo que creo! si estoy equivocado agradeceria que me rectificarais... jejejj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo