Apantallado y diagrama ayuda

david151294
#1 por david151294 el 09/11/2010
Wiring Diagram

lo que pasa es que mi guitarra tiene 1 humbucker y 2 singles pero hace mucho ruido por lo que la apantallare y cambiare el cableado pero mi duda es una vez que este el aluminio puesto
¿solamente instalo la electronica sobre el aluminio o tengo que soldar algun cable al aluminio? y si es asi ¿que cable del diagrama conecto al aluminio o donde agrego cables?
pd: usare el diagrama que he puesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ebl1960
reqviem
#3 por reqviem el 10/11/2010
david151294 escribió:
Wiring Diagram

lo que pasa es que mi guitarra tiene 1 humbucker y 2 singles pero hace mucho ruido por lo que la apantallare y cambiare el cableado pero mi duda es una vez que este el aluminio puesto
¿solamente instalo la electronica sobre el aluminio o tengo que soldar algun cable al aluminio? y si es asi ¿que cable del diagrama conecto al aluminio o donde agrego cables?
pd: usare el diagrama que he puesto


sencillo, el cable que iria al aluminio seria el mismo cable que sale a masa o los cables "ground" o "bare" que llaman en ingles.
en el diagrama que ha puesto de seymour duncan, el cable que tiene que soldar al aluminio es uno que debe salir de cualquiera de los dos puntos de los potes donde dice "solder" preferiblemente del del pote de volumen en ese esquema, ya que ahi es donde salen en gral todas las masas de los pickups, del jack e incluso la del pote de tono.
Subir
david151294
#4 por david151294 el 10/11/2010
gracias eso era lo que queria saber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo