Apagar guitarra golpeando Mástil

  • 2
Iván Torres
#13 por Iván Torres el 14/08/2009
Con una Strato se tiene que instalar un Killswitch para hacer ese efecto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diegorsm
#14 por diegorsm el 14/08/2009
ace777 escribió:
Hola, lo que tenes que hacer en tu guitarra es poner en 0 volumen de la pastilla de tu guitarra que no estas usando (por ejemplo el del mastil) y la pastilla que usas, al maximo.
Entonces con el selector de pastillas vas cambiando rapidamente del que tiene volumen al que no y por eso se apaga el sonido cuando pasa por la pastilla sin volumen.
En una guitarra tipo Les Paul es facil por que solo tiene 2 posiciones y el Switch es bastante blando pero en una guitarra con switch de 5 posciciones tipo Strato es un poco mas dificil hacerlo.
Creo que el que invento esa tecnica fue Ace Frehley guitarrista de Kiss...ya lo hacia en el disco Alive! de 1975!!!
Chau



Vale gracias, entonces solo se puede hacer eso de bajar el volumen, en una les paul??, lo que pasa es que tengo una guitarra IBANEZ GIO y no se si se podra hacer lo mismo ahy, tal vez aqui si tengo que instalar el Killswitch para poder apagar el sonido, bueno gracias por el comentario :)
Subir
maxgpm
#15 por maxgpm el 15/08/2009
ace777 escribió:
Tenes Razon!!! me olvide...es que yo tengo una guitarra tipo Les Paul y tiene los controles de volumen independientes para cada microfono...
Me parece que con una Strato no se puede hacer ese efecto...


Todo bien!....pasa que si existian queria una!!..jajaj...saludos a todos
Subir
Bitelino
#16 por Bitelino el 15/08/2009
leiitow escribió:
Es una les paul, por lo tanto tiene dos controles de volumen, uno de para cada microfono, lo q hace en el video es bajar totalemente el volumen de uno de los microfonos y dejar el otro al maximo, y despues, moviendo el switch de cambio de microfonos, cambia los microfonos varias veces a rapida velocidad


ace777 escribió:
Hola, lo que tenes que hacer en tu guitarra es poner en 0 volumen de la pastilla de tu guitarra que no estas usando (por ejemplo el del mastil) y la pastilla que usas, al maximo.
Entonces con el selector de pastillas vas cambiando rapidamente del que tiene volumen al que no y por eso se apaga el sonido cuando pasa por la pastilla sin volumen.
En una guitarra tipo Les Paul es facil por que solo tiene 2 posiciones y el Switch es bastante blando pero en una guitarra con switch de 5 posciciones tipo Strato es un poco mas dificil hacerlo.
Creo que el que invento esa tecnica fue Ace Frehley guitarrista de Kiss...ya lo hacia en el disco Alive! de 1975!!!
Chau


Exactamente, eso es :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo