¿El apagado? IMPOSIBLE!

mpgf14
#1 por mpgf14 el 24/08/2011
Hola!!!!!! Sere breve. He escuchado algunas canciones que meten un apagado en el estribillo por ejemplo, no se, y a ver intento hacerlo pero me es IMPOSIBLE hacerlo tan rapido, se nota mucho el corte de parar de hacer el ritmo para golpear las cuerdas. ¿Algun consejo? NI si quiera se si lo estoy haciendo bien.... Graciaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/08/2011
Si pones algun video de alguna cancion donde se note eso seria mejor para entender.
Subir
mpgf14
#3 por mpgf14 el 24/08/2011
En esta canción, el chico hace un rasgueo hacia abajo y me parece que despues apaga: http://www.youtube.com/watch?v=DqA5Sa8ks0A

En mi caso, el rasgueo se me queda como un pegote dentro del ritmo, es decir, como si de repente "cortara" por un momento el ritmo para apagar y dspues seguir con el ritmo. Quizás sea porque lo hago lento o que ni si quiera se hacerlo. Graciaas =)
Subir
Albertms24
#4 por Albertms24 el 27/08/2011
Hm...esto es mas que nada rasgar y y dejar de apretar las cuerdas.Y al momento volver a acer el acorde o cambiarlo, es velocidad y practica. En la guitarra solo hay una palabra y es tocar...Tocar tocar tocar y tocar y cuando hayas tocado mucho
entonces te saldran las cosas solas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo