Apache a dos guitarras

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 20/09/2013
Pues como he conseguido una Stratocaster en el foro de compraventa a cambio por unas de mis construcciones quería probar a ver que tal suena, siempre suelo usar el Apache de The Shadows, pero en esta concisión se me ocurrió hacer una versión algo diferente, y grabe dos veces la guitarra con dos pistas sobrepuestas. El resultado es una versión a medias entre The Shadows y The Ventures.

La guitarra en cuestión es una Samick Valley Arts Custom Shop con pastillas Fender Texas Special.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apache (Valley Arts Pod).mp3
605993.jpg
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 20/09/2013
Joder Luisito....

Qué bueno amigo :amigos: . Es cierto que suena a mezcla del indio de los Shadows con una tabla de surf. Te llevas una de estas bien grande
Archivos adjuntos ( para descargar)
green hand.jpg
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 20/09/2013
Muy buen sonido Luisito :bien: . Los medios y graves de esa guitarrilla molan bastante. ¿Qué tal aguanta la bicha esa los meneitos de la palanca?

Recuerda que hay pendiente algo a medias con las chicas nuevas :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 20/09/2013
maserantes escribió:
Es cierto que suena a mezcla del indio de los Shadows con una tabla de surf. Te llevas una de estas bien grande

Es cierto, me ha quedado curioso, por eso me he animado a subirlo, ya he subido alguna versioncilla del apache me parece, pero esta es curiosa. :amigos:

anchelico escribió:
Los medios y graves de esa guitarrilla molan bastante. ¿Qué tal aguanta la bicha esa los meneitos de la palanca?



Esa bicha tiene unas Fender Custom Shop Texas Special que precisamente dan muchos medios. La palanca aguanta perfectamente, incluso tiene más recorrido que la de mi Fender Stratocaster American Series (tambien lleva el mismo sistema de apoyo en dos puntos, a diferencia del Vintage de 6 tornillos) y ese clavijero Spierzel de bloqueo no deja que se desafine. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
606000.jpg
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/09/2013
Muy buena y original versión Luisito, gran sonido compañero,
Tiene muy buena pinta esa Samick y con ese golpeador viste sus mejores galas, ya veo y como comentas que monta un puente de dos puntos de apoyo como el de mi American Standard, yo personalmente estoy muy contento con el resultado de este tipo de puente :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 20/09/2013
Muy bueno Luisito, joer suena muy bien esa strato, y ¿ya te animas a meter mas de una pista por tema? eso esta bien, dentro de poco te montas los temas enteros

Un verde que te va
Subir
SexNunsRocknRoll
#7 por SexNunsRocknRoll el 20/09/2013
Peazo version, muy guapa si señor
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 20/09/2013
Tronco, pues suena que te cagas...y mira que este tema lo tengo mamao, fue el primero que aprendi a tocar completo...

+1 verde

Salud!!
Subir
madmanblues
#9 por madmanblues el 20/09/2013
Buena revisión de este clásico y hermosa guitarra,por cierto.Sonido clásico de strato,a pesar de que algunos sólo piensen en Hendrix con una a todo trapo.
Manotazo verde.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 20/09/2013
Paulino escribió:
ya veo y como comentas que monta un puente de dos puntos de apoyo como el de mi American Standard, yo personalmente estoy muy contento con el resultado de este tipo de puente


Gracias Paulino, efectivamente tengo 4 Stratocaster, 2 con ese puente (la american series y esta), y otros dos con el tipo vintage, (una Fender Stratocaster made in Japan y otra Fender Stratocaster MIM) y me quedo con el de dos puntos de todas, todas. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 20/09/2013
Nicky escribió:
¿ya te animas a meter mas de una pista por tema? eso esta bien, dentro de poco te montas los temas enteros
Poco a poco, que como no meta la batería con una pandereta... :jajajaja: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 20/09/2013
SexNunsRocknRoll escribió:
Peazo version, muy guapa si señor
Hice otra con The Suitcase, el Cigar Box de 6 cuerdas que no quedo mal, me parece que la subí también por aquí, pero era más parecida a la original de The Shadows. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo