A.O.R & Rock Melodico. Madrid.

• 2
#13 por solo el 06/03/2015
Hola Raul.

En primer lugar se agradece tu ofrecimiento. La idea era tener alguna quedada con un punto en común: el hard rock melódico y el A.O.R.
Por experiencia se que aprenderse algún tema que no te gusta o no te convence, solo hace que no disfrutes a tope del momento.

Era previsible que la cosa se fuera enfriando cuando la sección rítmica tarda en aparecer, es lo que pasa, es difícil hacerlo todo entre guitarristas, aunque yo personalmente ya me hacia a la idea que tenia que dejar la guitarra en casa y llevar el teclado, por mú nulo que sea con el.

No tengo problema en darle algo más de tiempo a la idea para ver si cuaja, así que si os parecen bien las canciones que se han propuesto o queréis indicar alguna más, decirlo, por favor.

Por cierto Raul, pregúntale a tu amiga cantante que si conoce a Robin Beck, a los Heart, a Saraya o a las Vixen.

Un saludo.
Subir
#14 por luiggisound el 06/03/2015
Yo se lo comentare a un compite de curroque es bbatería, a ver si se anima...alguien tiene un bajo?
Subir
#15 por jose el 08/03/2015
Hola:

Yo toco la batería desde que era muy joven, solo por disfrutar. Estoy interesado en formar un grupo para pasarlo bien y disfrutar de la música, sin más pretensiones.
Subir
#16 por solo el 08/03/2015
Muy buenas Jose.

Pues tenemos en común la misma pretensión: pasarlo bien tocando unos temas de un genero que nos une y nos hace disfrutar de el cada día. En principio con ninguna otra pretensión, demos gracias si conseguimos quedar por lo menos un día.

Solo dinos si te gusta también este estilo de música y si te parecen bien los dos temas propuestos por ahora y si tu propones alguno.

No hay que preocuparse si hay más de un batera o más de un bajista ya que de hecho queda la parte, más complicada si cabe, que la de conseguir sección rítmica, que es la de ponerse de acuerdo con el día, y que no tengamos compromisos tal o cual día y no se pueda quedar.

Animo a todos y un saludo.
Subir
#17 por luiggisound el 30/03/2015
Esto se ha parado?...que pena
Subir
#18 por solo el 02/04/2015
Pues así parece Luiggi. Probaremos en otra ocasión con un titulo más atractivo.
Gracias por tu interés.
Subir
#19 por panoramix03 el 03/04/2015
Hombre...., en un principio el titulo es importante, pero creo que lo principal es buscar gente con compromiso de crecer de verdad y esforzarse (una cosa va con la otra), en lugar de ....afán de protagonismo o......jugar a tocar (lo llaman "divertirse" sin mas)..., y eso no lo da un titulo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo