A.O.R & Rock Melodico. Madrid.

• 1
#1 por solo el 13/02/2015
Muy buenas.
No se si será posible encontrar a gentes con gustos similares para poder tocar algo, sin ninguna otra pretensión de momento, solo la de pasar un rato agradable con unos colegas destrozando algún tema.
Gracias y un saludo.
Subir
#2 por solo el 15/02/2015
Bueno, bueno, ni un triste "animo con la idea" o un "hay te pudras".
No puede ser que a nadie le apetezca destrozar el "Feels Like The First Time" de Foreigner, el "More than A Feeling" de Boston, el "Don't Break My Heart Again" de Whitesnake, el "Any Way You Want It" de Journey, ToTo, Survivor, REO Speedwagon, etc, y eso que me he dio al rock más clásico, que podía haber puesto ejemplos con: FM, Boulevard, Bad English, Heart, ..........¡¡¡¡podéis pararme cuando queráis!!!!
Pues eso, un saludín, feliz semana y tal. :wink:
Subir
#3 por J.C. el 15/02/2015
Joer tio, cuando vi el anuncio pense que no te faltaria gente para tocar...
A mi me pillas con grupete y poco tiempo, pero me apunto a la idea, que me parece cojonuda.
Te mando un privi. :okis:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#4 por luiggisound el 15/02/2015
Yo me apunto
Subir
#5 por solo el 16/02/2015
Gracias TCP y Luiggi por contestar.
Vamos viendo si esto se anima que concretamos algo. Si pensáis en algún tema proponerlo por favor.
Animo.
Subir
#6 por solo el 19/02/2015
¡¡¡¡¡ A ver esa base rítmica remolona que siempre se hacen esperar (o de rogar ;) )!!!!

y vamos proponiendo algún tema que podamos ir preparando para tener una base por si esto cuaja.

Anmo!!!
Subir
#7 por luiggisound el 20/02/2015
broken heart de white lion,trains de procuren tree....fool for your love....
Subir
#8 por solo el 21/02/2015
Hey Luiggi ¡¡
El tema de los Lion un clásico bestial, me parece bien. Los Porcupine no los conozco y el tema me parece algo lento. En cuanto al "Fool for you love" no se si te refieres al de Triumph, o querias decir el "Fool for you loving" de los Whitesnake, el cual este ultimo me parece también bestial y para apuntárselo.
Vamos viendo las opiniones.
Subir
#9 por luiggisound el 25/02/2015
Que parado esta esto que pena,ayer estuve tocando broken heart de los lion...
Subir
#10 por sugata el 25/02/2015
Bajista viejuno con problemas de horarios.....
Presente!!!!!
Subir
#11 por solo el 26/02/2015
Venga gente animaros¡

Parece que podríamos contar con Sugata como bajista, y si se anima un batera u otros bajistas y más bateras, esto puede tirar.
Cuantos más seamos menos se notara la falta de alguno el día que quedemos o podemos quedar en diferentes turnos, pero eso si, por favor, necesitamos tener alguna idea de que temas podemos quemar, así que proponer alguno cuando os manifestéis.

Por ahora tenemos:

"Broken heart" de WhiteLion
"Fool for you loving" de los Whitesnake

Animo gente y ROCK ON!!!
Subir
#12 por raul el 05/03/2015
Hola amigo me llamo Raúl, toco la guitarra y se podría decir que soy bastante novato, llevo solo 2 años tocando aunque muchas horas ya a cuestas, no me canso de tocar y aprender, lo flipo con la música ;), y lo doy todo cuando me pongo.
Como dirían los Baron " mi rollo es el rock ", también me gusta el flamenco y la buena música en general, mis gustos van desde Aute, the who, Bowie hasta los maiden y muchos mas...
mi teléfono es el 625548585 también tengo whastapp. Un saludo y gracias.
Tengo tb un colega que se apuntaría y una cantante.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo