AOR/FEELING un tema lento,tranquilo para relajarse.

  • 2
barbajoe
#13 por barbajoe el 04/01/2010
Hola Tony, concuerdo con los otros compas, de que el tema está muy bueno, así tranqui y relajante. Tenés pensado grabar una maqueta algún día? si lo hacés avisame man, que me gusta mucho tu forma de tocar. Que estés bien! Un saludo heavy! \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 05/01/2010
Joer, Tony, cómo suena esto ... :shock:

De lo mejorcito que te he escuchado, figura.

+1.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 05/01/2010
Entiendo que se trata de una prueba de sonido tal y como tú mismo dices y no de un tema en sí mismo completo.

El sonido de la guitarra solista me ha gustado mucho, y queda equilibrado respecto de la base. El sonido de las rítmicas ya no me ha hecho tanta gracia, suena un poco fuzzero (a mi el fuzz, como que no...)

Compositivamente el tema es espectacular, este tema a medio tiempo lo resuelves muy bien con técnicas variadas y bien ejecutadas, si bien en la composición se hecha de menos algún cambio de ritmo o de tonalidad, pero supongo que el tema (como acostumbras, je, je) aún no está terminado. De ahí te puede salir una auténtica joya. Tiene muchísimo potencial como tema completo.

+1

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 06/01/2010
BarbaJoe escribió:
Hola Tony, concuerdo con los otros compas, de que el tema está muy bueno, así tranqui y relajante. Tenés pensado grabar una maqueta algún día? si lo hacés avisame man, que me gusta mucho tu forma de tocar. Que estés bien! Un saludo heavy! \m/


muchas gracias,de momento si pasas por mi espacio podras escuchar varios temas que tengo subidos,tambien puedo pasarte si quieres varios que tengo en mp3 sueltos sin problema tio.
en mi canal youtube ahora estoy poniendo tambien un monton de videos y estoy recibiendo un monton de suscripciones y visitas pasate y echales un ojo a ver que te parecen hermano,cualquier cosa no dudes en escribirme,un abrazo.:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Joer, Tony, cómo suena esto ... :shock:

De lo mejorcito que te he escuchado, figura.

+1.

:brindis:

muuuuchisimas gracias compañero por escuchar y opinar asi :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Entiendo que se trata de una prueba de sonido tal y como tú mismo dices y no de un tema en sí mismo completo.

El sonido de la guitarra solista me ha gustado mucho, y queda equilibrado respecto de la base. El sonido de las rítmicas ya no me ha hecho tanta gracia, suena un poco fuzzero (a mi el fuzz, como que no...)

Compositivamente el tema es espectacular, este tema a medio tiempo lo resuelves muy bien con técnicas variadas y bien ejecutadas, si bien en la composición se hecha de menos algún cambio de ritmo o de tonalidad, pero supongo que el tema (como acostumbras, je, je) aún no está terminado. De ahí te puede salir una auténtica joya. Tiene muchísimo potencial como tema completo.

+1

Saludos.


muchas gracias rafalillo,esto en si no es un tema,es lo mismo de siempre,empezar y luego no terminarlo,siempre me pasa igual,hago los temas y cuando los tengo medio hechos me aburro y los dejo,asi tengo sin terminar como mas de 1000 temas,pero es que como te digo no lo puedo remediar,me aburro y los desecho siempre :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo