AOR/FEELING un tema lento,tranquilo para relajarse.

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 01/01/2010
bueno,aqui dejo una grabacion sobre un ritmillo que me rondaba ayer por la cabeza y hoy me he animado a grabarlo a ver que os parece,
sobre el sonido y tal agradeceria tambien que me dijeseis que podria mejorar,esta todavia asi sin terminar,no tiene nada de especial ni es original ni nada de nada como podreis ver es bastante normalito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Título.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 01/01/2010
A mi me ha gustado bastante, tiene unas buenas melodias y sobre todo mucho gusto y clase. Muy agradable de escuchar.

Y por supuesto el toque de calidad que le imprimes a todo lo que tocas !!

El sonido,ya que pides opinion, pues lo que has dicho, da la sensacion de que no esta terminado, suena un poco seca la mezcla.

Un abrazo y Feliz Año 2010 :aplausos::aplausos:
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 02/01/2010
A mi es que me encanta como tocas tio:aplausos::aplausos:sobre todo cuando pierdes la verguenza y tocas todo lo que sientes si tapujos de ninguna clase mostrando todos tus gustos e influencias(que en la mayoria de veces coinciden con las mias:roll:)¡¡que bien lo pasaria viendote tocar todo un concierto en este plan¡¡Personalmente siempre me han gustado los temas que aparentemente parecen "normales" (a los oidos de los guitarristas) pero que tienen ese sello personal que tu le das a todo lo que tocas.Feliz año y mucho rock&roll:brindis::brindis:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 02/01/2010
muchisimas gracias por la escucha y los comentarios.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 02/01/2010
Bufff macho!!!! Vaya técnica tienes!!!! Me encanta escuchar a gente como tu. Se notan tus influencias y tienen pinta de ser las mismas que las mías.:saludo::saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 02/01/2010
Vaijem82 escribió:
Bufff macho!!!! Vaya técnica tienes!!!! Me encanta escuchar a gente como tu. Se notan tus influencias y tienen pinta de ser las mismas que las mías.:saludo::saludo:

gracias por comentar compañero,cuando subas un mp3 dame un toque por si se me pasa pasarme a escucharte que sera todo un placer,un abrazo :brindis:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 03/01/2010
pues yo no le veo el AOR por ningun lado :roll:
Subir
walls
#8 por walls el 03/01/2010
Que pena que te prodigues tan poco.

Porque cuando te pones serio eres capaz de tocar cosas con una técnica y una clase insuperables macho!!!

No suena todo lo bien que deveria tu mezcla, pero lo que tocas esta de lujo y me quedo con eso:ok:

Un saludo.

Pd: Dead no seas tan quisquilloso coño:p
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 03/01/2010
walls escribió:
Que pena que te prodigues tan poco.

Porque cuando te pones serio eres capaz de tocar cosas con una técnica y una clase insuperables macho!!!

No suena todo lo bien que deveria tu mezcla, pero lo que tocas esta de lujo y me quedo con eso:ok:

Un saludo.

muchisimas gracias ricardo,este comentario,en este tema he ido por otro lado y con lo que me has dicho me orientas basntate para saber por donde tengo que tirar.:brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
pues yo no le veo el AOR por ningun lado :roll:


:mad: vale,pero coño,por lo menos dime que te ha parecido :cool:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 03/01/2010
a mi me encanta toni, suena ochentero, te falta charles y platos tronco, te los has olvidado jejeje, pero menudo tocazo y sonido de guitarra, con una produccion decente tienes que sonar a gloria bendita.
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 03/01/2010
a mí me ha gustado mucho, mucha clase, sí señor, en el sonido no te puedo aconsejar porque no estoy muy puesto, pero suena agradable
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 04/01/2010
victordeandres escribió:
a mi me encanta toni, suena ochentero, te falta charles y platos tronco, te los has olvidado jejeje, pero menudo tocazo y sonido de guitarra, con una produccion decente tienes que sonar a gloria bendita.
muchas gracias caballero,es verdad que se me olvidaron,la verdad es que se me olvidan los platos,no es la primera vez.
---------------------------------
glicerio escribió:
a mí me ha gustado mucho, mucha clase, sí señor, en el sonido no te puedo aconsejar porque no estoy muy puesto, pero suena agradable

me alegro que te haya gustado,un placer verte por aqui compañero,hacia tiempo que no te veia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo