Anywhere y mujer amante

jumy
#1 por jumy el 01/03/2012
Buenas, pongo dos solo que he grabado en el reaper. Estoy emepezando a manejar el programa y me gustaría saber vuestra opinion acerca del sonido sobretodo.

Un saludo compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
anywhere.mp3
mujer amante.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bruno Guerra
#2 por Bruno Guerra el 01/03/2012
No se hace cuanto tocas... Asi que si tendria que ser objetivo no podria serlo ... Las notas son las que tocan, con algun bend que no llega al sitio y algo desfasado de tiempo... La base esta muy baja o tu guitarra muy alta... Y falta un poco de limpieza en la ejecucion... Vas por el buen camino... Aunque buscaria solos un poco menos tecnico para los comienzos suerte... Proba con knocking on heavens door o el solo de nothing else maters que son Algo mas sensillos
Subir
jumy
#3 por jumy el 01/03/2012
Gracias Bruno Guerra, como solista estoy empezando. Se que algun bend no llega, pero tiempo al tiempo jaja. Me pongo mas nervioso de lo normal cuando le doy al REC jajaj.

Respecto al sonido eso es lo que quería saber, es mi primera grabación con el reaper y aun estoy dandole vueltas..

Muchsa gracias por la aportación.


A ver si alguien mas opina, que estos comentarios me vienen muy bien!

Un saludo
Subir
Bruno Guerra
#4 por Bruno Guerra el 02/03/2012
Lo primero es grabar en una pista distinta de la que sale la base o el backing. y despues si no quedan mas o menos parejos a tu gusto pos editas las pistas y o subes o bajas el volumen.
Subir
jumy
#5 por jumy el 02/03/2012
Es eso lo que hize bruno,pero parece que la guitarra se quedo bastante mas alta que la base. El problema es que si subia la base o bajaba la guitarra, se escuchaba la guitarra de la base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo