Anya de DEEP PURPLE, JAM, pero sin mosqueos ennn

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 20/07/2008
Propongo este temazo de Deep Purple, os dejo mi Jam, y la base para que todo el mundo se decida a grabar, podéis editarla para que no sea tan larga o lo que querais hacerle. ;) ;)

A ver lo que opinais, por primera vez desde que estoy en este foro, estoy contento con lo que he hecho. :D :D

Saludos y Rock'n'Roll!! :yahoo:

P.D: He utilizado una Yamaha electroacústica para el principio, y después he grabado con la Fender de rítmica, y la Ibanez para los solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 20/07/2008
esta bueno;)
Subir
pataolo
#3 por pataolo el 20/07/2008
Mucha leña, ¿no te parece Juandi? me parece acojonante:ok::aplausos::aplausos:, y tambien me parece acojonante lo que puedan decir los vecinos:shock::p, has terminado a las 5 de la mañana, muy buena la semi jam semi cover, cuando vuelva del curro hablamos.
Un abrazo.
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 26/07/2008
Está de putisima madre!!!Ya les gustaria a muchos tocar como tú, que solo tienes 14 años!!!! :shock::shock:sigue dándole duro llegarás lejos si sigues currando!!!!!!!!! Un saludo guitarrero
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 26/07/2008
JOder que guapo te ha quedado. El solo espectacular. Muy bueno, me la bajo a ver que tal. +1 si me deja :ok:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 26/07/2008
Te ha quedado super guapo tio , esque le das d.p.m a tdas las guitarras , ya sea acústica , eléctrica , es deicir eres un máquinapara tu edad , yo tengo 14 años y bueno llevo menos tiempo que tu , pero aun me cuesta mucho improvisar como tu haces, esta d.p.m;):aplausos::aplausos: Tu professor deve ser bastante bueno ;)

Te doy un puntito juanito :D :ok:
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 26/07/2008
Está de p.m juandi!

Me ha gustado casi todo excepto el sonido de la solista, este tema es para tocarlo todo con la strato!!! :D


+1

:brindis:
Subir
xxxjuandixxx
#8 por xxxjuandixxx el 27/07/2008
Muchas gracias por los comentarios, de verdad me habeis dado un alegrón, pues creia que este post se iba a perder en las profundidades sin que nadie le prestase atención. Lo de los mosqueos lo dije por que en mas de una ocasión me ha parecido que hay a quien no le gusta que se hagan variaciones de los temas de sus idolos.

victordeandres escribió:
Está de putisima madre!!!Ya les gustaria a muchos tocar como tú, que solo tienes 14 años!!!! :shock::shock:sigue dándole duro llegarás lejos si sigues currando!!!!!!!!! Un saludo guitarrero


Gracias por los alagos, creo que estoy en el foro adecuado hay muchos como yo y mejores.

Rafamontcada escribió:
JOder que guapo te ha quedado. El solo espectacular. Muy bueno, me la bajo a ver que tal. +1 si me deja :ok:


Te estoy esperando, pero si lo subes no podré comentarte nada hasta el miercoles y si es después tendrá que ser despues del 15 de agosto :saludo: VACACIONES
El +1 te lo pongo ya que pa luego es tarde, por echarle valor.

Antonioovc15 escribió:
Te ha quedado super guapo tio , esque le das d.p.m a tdas las guitarras , ya sea acústica , eléctrica , es deicir eres un máquinapara tu edad , yo tengo 14 años y bueno llevo menos tiempo que tu , pero aun me cuesta mucho improvisar como tu haces, esta d.p.m;):aplausos::aplausos: Tu professor deve ser bastante bueno ;)
Te doy un puntito juanito :D :ok:


Por lo que te he leido debemos de llevar con guitarra mas o menos el mismo tiempo, yo en concreto desde noviembre del 2006, por tu forma de contestar los post deduzco que tienes buen oido y que esto te gusta, lo que te puede faltar es practicar practicar y practicar. ¿profesor? pues Alejandro Chaves, guitarra solista y voz del grupo Taliesyn, casi todo lo que sé me lo ha enseñado él, aunque también ha tenido algo que ver el Señor Lolo Ortega de la Caledonia Blues Band que me ha estado dando clases de guitarra clasica en un taller municipal, y que claro al saber que lo que me gustaba era la electrica pues algo me ha aportado. Si los quieres conocer dímelo y te pongo un par de vídeos de ellos.

Pelu_Strato escribió:
Está de p.m juandi!

Me ha gustado casi todo excepto el sonido de la solista, este tema es para tocarlo todo con la strato!!! :D


+1

:brindis:


Me alegro que te haya gustado, si ya lo sé, Deep Purple = Strato, pero eso sería si fuese por la guitarra del señor Blackmoore, pero este tema en su origen, no en los directos, es del Señor Lord y tiene poquito de guitarra, de manera que opté por el rujido de la estrato en la distorcion del podxt live en la ritmica, y por emular un poco al señor lord con la rg350 y los efectos de la gt8 :)

Saludos y Rock'n'Roll!! :yahoo:
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 27/07/2008
Tio!! esto está de putísima madre!!!
Un +1 como una casa!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2008
tío a mi me parece que vas por muy buen camino. tocas realmente bien para tu edad; pegas mucha caña y resultas muy atracador. +1 y voy a tirarle a la base esta a ver que sale. Muy bien
Subir
xxxjuandixxx
#11 por xxxjuandixxx el 24/08/2008
Casi 1 mes y nadie se ha animado? Ni siquiera un punteito? :preocupado:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo