Anuncios foro compraventa,retirados,completados o expirados.

  • 1
deadeyes
#1 por deadeyes el 28/12/2011
Hola a todos. Me gustaría saber , como borrar o eliminar ,mis anuncios completados,retirados o expirados. Tengo bastantes anuncios,y la manera de tenerlos mas ordenados,y de no liarme ni repetirlos,sería poder eliminar o borrar,esos anuncios que ya no están en vigor,o no sirven para nada. Creo que yo no puedo hacerlo,y con el vencimiento de las fechas,tampoco desaparecen,que es lo que en un principio,imaginaba. Esperando pacientemente vuestra respuesta,gracias por leerme y por vuestra ayuda,de antemano. Saludos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 30/12/2011
En cada anuncio deberías de tener la opción de eliminarlo o retirarlo. Y creo que también puedes marcarlo como vendido. :saludo:
Subir
deadeyes
#3 por deadeyes el 30/12/2011
Hola metillico. Pués de retirarlo sí,pero no obstante,se sigue quedando el anuncio en MIS ANUNCIOS. Y de eliminarlo,no me da opción... Yo pensaba que en cualquier caso,al expirar,desaparecerían,pero se quedan fijos,en MIS ANUNCIOS....
Subir
deadeyes
#4 por deadeyes el 31/12/2011
También me deja marcarlo como vendido,pero en ningún caso,lo puedo ELIMINAR o BORRAR. Alguién me puede ayudar?..
Subir
deadeyes
#5 por deadeyes el 31/12/2011
Hay las siguientes opciones: SUBIR ANUNCIO , EDITAR ANUNCIO , MARCAR COMO VENDIDO , RETIRAR ANUNCIO , DENUNCIAR. Aparte de todo esto,los anuncios EXPIRAN. Pero en ningún caso,me permite ELIMINAR O BORRAR,el anuncio de MIS ANUNCIOS.... Tengo 37 anuncios,de los cuales,entre vendidos,expirados o retirados,se quedan en unos 26,me sobran 11 anuncios que no puedo QUITARME... Alguna solución por favor??...
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 31/12/2011
No, no se pueden eliminar físicamente.
Subir
deadeyes
#7 por deadeyes el 31/12/2011
Bueno,si no se puede hacer nada,pues gracias de todos modos,pero sería una opción que mejoraría notablemente,esa importante sección del foro. Gracias por vuestra atención y FELIZ AÑO.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 31/12/2011
Puedes retirarlos o marcar como vendidos.
Subir
deadeyes
#9 por deadeyes el 31/12/2011
Hola miquelet,si eso ya lo sé,pero aunque los retire o marque como no vendidos,incluso aunque expiren,siguen estando en MIS ANUNCIOS. Que le vamos a hacer. Un saludo a todos y gracias por vuestro esfuerzo en el foro.
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 31/12/2011
deadeyes escribió:
Bueno,si no se puede hacer nada,pues gracias de todos modos,pero sería una opción que mejoraría notablemente,esa importante sección del foro. Gracias por vuestra atención y FELIZ AÑO.


No creo que esa opcion mejore... tal vez la mejor esta ahi y no la percibes...

Con esta formula hay un "histórico de anuncios"... si se borrasen, no existiría ese histórico.

Solamente tienes que gestionar el estado de los anuncios tu mismo, fácil y cómodo.

saludos
Subir
deadeyes
#11 por deadeyes el 31/12/2011
Y para que quiero yo gestionar un anuncio de cosas que ya he vendido,tengo 4 anuncios marcados como vendidos y hay no hay nada que gestionar. Son diferentes puntos de vista pakito,pero lo que si dejo claro,es que no quiero crear conflicto ,ni problema ,solo eascribo mis dudas o mis pensamientos,desde el respeto y la cordialidad. Una vez mas gracias y saludos a todos.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 31/12/2011
Pues eso. Ponte bajo otro punto de vista.

Por ejemplo, en caso de que un comprador reclame algún punto de un anuncio tuyo, o te acuse de engaño.

El anuncio estará ahí para su consulta por nuestra parte.

Tal vez el problema está en que pretendes utilizar una plataforma de ayuda a la compra y venta de material por parte de particulares como si fuese una plataforma para profesionales.

Profesionales que no tíenen cabida en esta comunidad, según las normas de la misma.

Un saludo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo