Anuncios falsos en segundamano

Julisan
#1 por Julisan el 08/02/2013
Hola,

No sé si es aqui donde debo postar o si ya hay algun post sobre eso, pero solo queria compartir mi indignación en relación a la increíble cantidad de anuncios falsos publicados en el segundamano. Me indigna porque cuando yo quise publicar, no sabéis el qué de cosas que me han pedido, incluso no me han dejado publicar.

Ahora al entrar, veo un montón de timos, principalmente con las Ibanez Jem, ya no sé quien son más estafadores, la gente que los publica o el equipo del segundamano que permite este tipo de cosa.
Muchas gracias y saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose_sinpropina
#2 por jose_sinpropina el 08/02/2013
pero te refieres a segunda mano en esta pagina o a segundamano.es???
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 08/02/2013
Si son falsos, y sabes cuáles son falsos, lo lógico sería que los denunciaras para que se iniciara una investigación sobre ello.

Recuerda una cosa: el staff trabaja GRATIS. Formé parte del staff y sé de lo que hablo cuando digo que el volúmen de hilos que se revisan diariamente en esta web es una cifra realmente elevada, GIGANTE y descomunal... es normal que algunos se pasen por algo. Por otra parte, yo estaba de staff cuando esto era más pequeño y había menos jaleo... no quiero ni imaginar cómo debe ser ahora...
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 08/02/2013
#2 #3
Supongo que se referirá a segundamano.es, en guitarristas.info. la sección se llama "compraventa".
Subir
Julisan
#5 por Julisan el 11/02/2013
Me refiero a sergundamano.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo