Anuncios Curiosos!

felito
#25 por felito el 18/11/2010
Phantom Lord escribió:
Lo mas raro de esta es la descripción
Esto sólo 6 meses de edad.Es muy singular.Viene en una original negro caja PRS(Paul Reed Smith). Apesta a google translate :leyendo: o a indio sioux :D


Jajajaja, ya ves...a saber si el que supuestamente vende esa guitarra es de España y todo...
Como un colega mio que se quiso comprar un pitbull o un perro de esos a Camerun y dicen que se lo enviaban a España por 90 euros solo, que es lo que le valia traerlo a ellos en avion al chucho. Pero claro, segun ellos no podian pagar ese dinero porque en ese momento no lo tenian y mi colega tenia que adelantarlo....y el muy idiota queria hacerlo!! Si es que luego hay gente para todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mfeijo757
#26 por mfeijo757 el 18/11/2010
Phantom Lord escribió:
Lo mas raro de esta es la descripción


Apesta a google translate :leyendo: o a indio sioux :D




para mi alegria acabo de ver lo siguiente

* Desconfía de las solicitudes de pago por adelantado
* Desconfía si el vendedor o comprador reside en el extranjero
* Si tienes dudas consulta nuestra guía de seguridad o pregunta a un asesor de segundamano.es

son tres de las advertencias que con buen criterio te adelanta dicha pagina cuando contactas con alguien.

veremos más adelante que pasa.

continuará...

PD: Se admiten apuestas !!!
Subir
ondarecords Baneado
#27 por ondarecords el 19/11/2010
Saruman escribió:
Hombre realmente lo que me sorprendía era que esta guitarra nueva de tienda cuesta unos 1600 euros y la vende por 1450 euros no negociables y con la pala rota, lo veo un poco excesivo pero en fin.


Otro:

MIL ANUNCIOS.COM - Sg seymour duncan alnico pro II

No es Gibson ni tampoco Chibson, entonces que es????


¿ Podria ser esta del enlace ? ::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT SG COLOR NEGRO :.. On-Line ..::
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 19/11/2010
ondarecords escribió:
¿ Podria ser esta del enlace ? ::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT SG COLOR NEGRO :.. On-Line ..::


Cualquiera sabe lo que es eso,puede ser tambien una Harley Benton de esas que venden en Thomann de 100 euros o vete tu a saber.Lo que está claro es que no es una buena guitarra ya que si lo fuera para que coño la vas a transformar una buena guitarra en una burda copia?:roll:
Subir
felito
#29 por felito el 19/11/2010
Lo suyo seria pedirle al tipo ese una foto de la pala, a ver qu envia
Subir
Phantom Lord
#30 por Phantom Lord el 19/11/2010
felito escribió:
Jajajaja, ya ves...a saber si el que supuestamente vende esa guitarra es de España y todo...
Como un colega mio que se quiso comprar un pitbull o un perro de esos a Camerun y dicen que se lo enviaban a España por 90 euros solo, que es lo que le valia traerlo a ellos en avion al chucho. Pero claro, segun ellos no podian pagar ese dinero porque en ese momento no lo tenian y mi colega tenia que adelantarlo....y el muy idiota queria hacerlo!! Si es que luego hay gente para todo...


Si, ese timo es ya famoso y creo que ya ha pasado con guitarras... Hay que andarse con ojo, pero es que estes ya cantan mucho.
Subir
Saruman
ABusLux
#32 por ABusLux el 19/11/2010
Saruman escribió:


Bueno, al menos el del primer anuncio dice directamente que es una réplica, lo que habla en su favor. Y el precio por todo tampoco me parece muy descabellado.

El del segundo anuncio... lo mejor son las fotos :roll:. A ver si el de la tienda de guitarras me quería timar el otro día vendiéndome una LP Studio por tan sólo 900 euros... :risa:
Subir
Saruman
#33 por Saruman el 19/11/2010
ABusLux escribió:
Bueno, al menos el del primer anuncio dice directamente que es una réplica, lo que habla en su favor. Y el precio por todo tampoco me parece muy descabellado.

El del segundo anuncio... lo mejor son las fotos :roll:. A ver si el de la tienda de guitarras me quería timar el otro día vendiéndome una LP Studio por tan sólo 900 euros... :risa:


Realmente lo que me llama la atención es que dice que es una copia de las buenas, no china y la verdad no se quien mas realiza copias de guitarras de las buenas claro:roll: y volvemos a lo mismo, te compras una copia muy bonita pero de calidad dudosa y te gastas una pasta en mejorarla pero aunque la mona se vista de seda mona se queda!!!

Bueno por otro lado tambien incluye en el lote una acustica Dallas y el mítico Harley Benton 15 mejorado aunque sinceramente no sé quien pagaría ese dinero por este lote, yo por supuesto que no, es mi opinión.
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 19/11/2010
Yo tampoco lo pagaría, pero imagino que el vendedor aceptará regatear un poco. Pero bueno, visto lo visto en otros anuncios, ese podría parecer hasta razonable...
Subir
Tisch
#35 por Tisch el 19/11/2010
felito escribió:
Jajajaja, pues los cables tienen que tener unas tetas de la ostia jajajaja!...y el ampli no veas si es ligero, sera un custom shop de esos jajaja!:risa:


Eso debería ser de 2500€ o mas xD y si tu novia/mujer tiene poco pecho ya tiene la silicona jaja
Subir
Saruman
#36 por Saruman el 22/11/2010
Decir que suena igual que la original es muy atrevido no?

Gibson Les Paul Supreme en Balears - Segundamano.es - 22924673



Mirad que Fender mas rara, que os parece?

Fender stratocaster american customizada en Murcia - Segundamano.es - 22906920
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo