Anuncios Curiosos!

Saruman
#1 por Saruman el 12/11/2010
He pensado que podiamos ir dejando aquí anuncios relacionados con guitarras que os parezcan curiosos,extraños,raros,inverosimiles o lo que os ocurra para que nos ayuden a la hora de comprar una guitarra de 2ª mano y estar alerta de posibles fraudes o abusos por parte de los vendedores.

Dejo el primero por si quereis comentarlo a ver que os parece:

Guitarra eléctrica gibson les paul usa nueva en Bizkaia - Segundamano.es - 22733822
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 13/11/2010
me agrada saruman

mira aki tengo una duda muy grande.. a qui un vendedor ofrece una strato YNGWIE MALMSTEEN
la verdad no conosco mucho sobre esta guitarra pero me parece un tanto extraña..

YNGWIE MALMSTEEN STRATOCASTER CUSTOM $20,000 PESOS - $ 20000.00 en MercadoLibre

esta que puse es la que ofrecen y la dan cerca de 1900 usd..
pero algo tiene la pala que me hace dudar..

los enumerare y ustedes corrijanme si me equivoco.

1.- el uso de dos simbolos de marca registrada (la ruedita con la R adentro) uno despues de fender y otro despues de stratocaster.

2.- el mismo simbolo que les mencionaba al final del stratocaster esta la tinta como corrida... cosa que no creo que fender dejara pasar por alto en una guitarra gama alta.

3.-aki si no estoy seguro pero el neck plate y la tapa de plastico que subre los resortes no se ven raros? osea el neck plate muy sencillo y la tapita de un solo ply..?

4.- la forma de la cabeza osea la curva tiene una circuferencia rara.. la ultima rueda en la original es mas redonda y mas definida.

5.- el truss rod.. esta demaciado alargado (en la original es mas corto y chato)

pues bueno jusgen ustedes.. no dudo que la maquinaria las pastillas sean originales. pero en si el brazo me pone a dudar..
y se los comento por que este usuario ya tenia una gibson fake. y la estaba vendiendo como original.. y uno le pregunta y te borra las pregunta unicamente deja a los que les ve interes de comprarla y no ponen en duda la autenticidad.!!!

suerte y compermiso jejeje
---------------------------------
aaahhh se me olvido poner aki esta el link de la cabeza original. de la pagina de fender.. vean las diferencias y meditenlo =D

http://www.fender.com/themes/products/images/prod_images/guitars_addl/0107112841v1_axl.jpg
Subir
frehley2112
#3 por frehley2112 el 13/11/2010
Este me llamó mucho la atención el otro día. Fijaos en el pequeño golpe en la última foto.

Guitarra acustica fender dg5 sb en Madrid - Segundamano.es - 22689579
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 15/11/2010
ruffles_26 escribió:
me agrada saruman

mira aki tengo una duda muy grande.. a qui un vendedor ofrece una strato YNGWIE MALMSTEEN
la verdad no conosco mucho sobre esta guitarra pero me parece un tanto extraña..

YNGWIE MALMSTEEN STRATOCASTER CUSTOM $20,000 PESOS - $ 20000.00 en MercadoLibre

esta que puse es la que ofrecen y la dan cerca de 1900 usd..
pero algo tiene la pala que me hace dudar..

los enumerare y ustedes corrijanme si me equivoco.

1.- el uso de dos simbolos de marca registrada (la ruedita con la R adentro) uno despues de fender y otro despues de stratocaster.

2.- el mismo simbolo que les mencionaba al final del stratocaster esta la tinta como corrida... cosa que no creo que fender dejara pasar por alto en una guitarra gama alta.

3.-aki si no estoy seguro pero el neck plate y la tapa de plastico que subre los resortes no se ven raros? osea el neck plate muy sencillo y la tapita de un solo ply..?

4.- la forma de la cabeza osea la curva tiene una circuferencia rara.. la ultima rueda en la original es mas redonda y mas definida.

5.- el truss rod.. esta demaciado alargado (en la original es mas corto y chato)

pues bueno jusgen ustedes.. no dudo que la maquinaria las pastillas sean originales. pero en si el brazo me pone a dudar..
y se los comento por que este usuario ya tenia una gibson fake. y la estaba vendiendo como original.. y uno le pregunta y te borra las pregunta unicamente deja a los que les ve interes de comprarla y no ponen en duda la autenticidad.!!!

suerte y compermiso jejeje
---------------------------------
aaahhh se me olvido poner aki esta el link de la cabeza original. de la pagina de fender.. vean las diferencias y meditenlo =D

http://www.fender.com/themes/products/images/prod_images/guitars_addl/0107112841v1_axl.jpg


La verdad es que no conozco muy bien esta guitarra,solo de fotos y no te puedo asegurar nada.Lo que si veo raro es el escalopado del mastil,muy profundo aunque sería cuestión de preguntar a alguien que tenga esta guitarra para compararla.
Eso sí, si el vendedor es dudoso yo ni de coña le compraría nada.
---------------------------------
frehley2112 escribió:
Este me llamó mucho la atención el otro día. Fijaos en el pequeño golpe en la última foto.

Guitarra acustica fender dg5 sb en Madrid - Segundamano.es - 22689579


Creo que de pequeño no tiene nada, parece que chocó con un iceberg como el Titanic, jejejejeje.....y claro que afecta al sonido hombre.Bueno tampoco es que pida mucho por la guitarra,sería cuestión de regatear hasta unos 60 euros y despues intentar arreglarla.
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 15/11/2010
Saruman escribió:
He pensado que podiamos ir dejando aquí anuncios relacionados con guitarras que os parezcan curiosos,extraños,raros,inverosimiles o lo que os ocurra para que nos ayuden a la hora de comprar una guitarra de 2ª mano y estar alerta de posibles fraudes o abusos por parte de los vendedores.

Dejo el primero por si quereis comentarlo a ver que os parece:

Guitarra eléctrica gibson les paul usa nueva en Bizkaia - Segundamano.es - 22733822



Muy buen anuncio,la vende como nueva y la usa con el grupo...
Como somos los de Bilbao XD
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 16/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Muy buen anuncio,la vende como nueva y la usa con el grupo...
Como somos los de Bilbao XD


Hombre realmente lo que me sorprendía era que esta guitarra nueva de tienda cuesta unos 1600 euros y la vende por 1450 euros no negociables y con la pala rota, lo veo un poco excesivo pero en fin.


Otro:

MIL ANUNCIOS.COM - Sg seymour duncan alnico pro II

No es Gibson ni tampoco Chibson, entonces que es????
Subir
buga
#7 por buga el 17/11/2010
pues igual la a hecho el
Subir
felito
#8 por felito el 17/11/2010
Me parece muy interesante este tema, a ver si sacamos anuncios curiosos jejeje!
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 17/11/2010
buga escribió:
pues igual la a hecho el


Bueno en el anuncio pone que es comprada.Lo único hecho a mano es la cejuela según dice.
Habría que preguntarle que maderas tiene y sobre todo cual es la marca original de la guitarra para saber lo que cuesta realmente y no olvidemos que las "mejoras esteticas" en una guitarra no deben aumentar el precio de la misma ya que son algo personal de cada uno y no tienen por qué gustarte.

Mi opinión es que esta guitarra es de calidad dudosa con muchas transformaciones y con un precio que a priori no correspondería con dicha calidad además de ser una imitación de Gibson.
Por ese precio puedes conseguir una Gibson Autentica hijo mio!!!!

Este tio suspende para mi.



...y los de siempre:

MIL ANUNCIOS.COM - Gibson sg negra casi sin uso
Subir
buga
#10 por buga el 17/11/2010
ese tio o esta intentando timar o igual es que no sabe lo que cuesta
Subir
Saruman
felito
#12 por felito el 17/11/2010
Saruman escribió:


¿Epihpone-Gibson? A mi me da que esto es tongo...la verdad es que tampoco soy un experto en esto pero no pagaria por una Epiphone ese precio que ya puedo tener una Gibson...pero recalco que no soy un entendido y no se lo que puede valer una Epiphone USA si es que las hacen de verdad...

De paso echarle un vistazo a este mensaje:

http://www.segundamano.es/barcelona/bc-rich-modelo-warlock/a16826246/?ca=8_s&st=s&c=27

Lo mas comico es que dice que es de "alta gama" y "posibilidad de ajuntar jack y amplificador" cuando esa guitarra como pack nuevo en una tienda cuesta 300 euros como mucho...

Y a ver que os parece este:
http://www.segundamano.es/barcelona/fender-squier-showmaster-firmada-por-iron-maiden/a22233239/?ca=8_s&st=a&c=27
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo