Anuncios de compraventa de gente recien llegada al foro

Thorin
#1 por Thorin el 10/11/2009
Muy buenas compañeros!!

A ver a lo mejor me estoy metiendo en camisas de once varas, pero es que ultimamente estoy viendo muchos anuncios de compra-venta donde los anunciantes tienen muy pocos mensajes, en muchos casos un unico mensaje.

Llamadme desconfiado, pero yo pondria un minimo de mensajes para poder publicar un nuevo post con intencion de vender algo.

Que no estoy diciendo que esta gente que acaba de entrar este intentando tangar a nadie....pero vamos que yo me sentiria muchisimo mas tranquilo si la compra se la tengo que hacer a un forero con el que he coincidido por el foro, o que ya lleva tiempo por aqui, antes que a un recien llegado.

Solo es una sugerencia, y no intento ofender a nadie, que quede claro, lo propongo como algo que creo que nos beneficiaria a todos.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 10/11/2009
Si ponemos un límite se escriben 4 tonterías y ya está el límite rebasado...

Es cuestión de cada uno fiarse o no de comprar a alguien nuevo en el foro y tomar las medidas necesarias para no ser estafado y si sucediera algo extraño tener los datos del vendedor para poder denunciarlo.
Tambien puede darse el caso de que aunque sea un forero con un solo mensaje sea de tu ciudad o alrededores y puedas ir tranquilamente a probar el material y se haga la transferencia en mano...

Alguien escribió:
Que no estoy diciendo que esta gente que acaba de entrar este intentando tangar a nadie....pero vamos que yo me sentiria muchisimo mas tranquilo si la compra se la tengo que hacer a un forero con el que he coincidido por el foro, o que ya lleva tiempo por aqui, antes que a un recien llegado.

Pues hazlo, compra solo a foreros que tengan tropecientos mensajes... ¿quien te lo impide?? :roll:

Saludos! :saludo:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 10/11/2009
Toni escribió:
Si ponemos un límite se escriben 4 tonterías y ya está el límite rebasado...


Hombre yo me referia a un limite medianamente elevado...


Toni escribió:
Pues hazlo, compra solo a foreros que tengan tropecientos mensajes... ¿quien te lo impide?? :roll:



Pero vamos que en esto tienes toda la razon...yo de todas maneras la unica compra que he hecho no tuve ningun problema...simplemente es una cosa que se que se hace en otros foros, y que tampoco me parecio mala idea...


Salud!!
Subir
trastre
#4 por trastre el 11/11/2009
Por supuesto Thorin, Toni tiene razón.
Yo, por ejemplo, apenas llevo mensajes y ya ofrecí un artículo a un forero (que lo buscaba). Está en la gente el fiarse o no. Uno se conoce y sabe que es honrado aunque entiendo tu desconfianza. Yo soy el primero que mira las opiniones de usuarios de ebay antes de comprar algo, por ejemplo.

Al final no estamos en el foro para vender nada así que si a alguien le interesa bien y si no pues tambien :)

Un saludote!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo